INSÓLITO

Hallan un cocodrilo dentro de un acueducto en Tamaulipas

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lo hallaron cuando soldaban tuberías

EDICIÓN IMPRESA

·
Hallan cocodrilo en el acueducto de la presa “Vicente Guerrero” en Ciudad Victoria, TamaulipasCréditos: Charbell Lucio

No hay agua pero sí cocodrilos en el acueducto de la presa “Vicente Guerrero” a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado fueron sorprendidos cuando efectuaban trabajos de soldadura en tubería de la obra de toma al encontrar un saurio se casi tres metros de largo se encontró dentro de esta.

Eliseo García Leal, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, confirmó que en la tubería de la obra de toma fue encontrado un enorme cocodrilo, lo cual provoco que se debieran suspender los trabajos.

Sigue leyendo:

Insólito: un cocodrilo de un metro entra a un kínder de Puebla

FOTOS: Pobladores de Colima capturan a un cocodrilo de poco más de un metro de largo

Los trabajadores tuvieron dificultades para sacar al cocodrilo de las alcantarillas.
Foto: José A. Hernández

Los trabajadores que se encontraban en lugar contaron que escucharon fuertes golpes los cuales provenían del interior de la tubería. Tras de indagar descubrieron que en la tubería se encontraba el cocodrilo.

Ante el hecho acudió personal de Protección Civil, así como del Zoológico de Tamatán para tratar de sacar al animal, pero tuvieron dificultades para maniobrar.

Fue un ejidatario  quien mediante un larga vara llevando en la punta fue que poco a poco  estuvo atrayendo al saurio hasta dejarlo fuera de la tubería y poderlo atrapar.

El cocodrilo una vez asegurado fue trasladado al Zoológico de Tamatán para su cuidado y posteriormente liberarlo.