AYUDA HUMANITARIA

Televisa y sus filiales se suman al apoyo a afectados por huracán "Otis" en Guerrero

La empresa que comanda el Sr. Emilio Azcárraga también aseguró que “seguimos colaborando y anunciaremos más apoyos para nuestros hermanos en la zona de Acapulco"

EDICIÓN IMPRESA

·
Televisa, el gigante de los contenidos y las telecomunicaciones, es una de ellas y desde sus diversas empresas ha implementado acciones de apoyo de distinta naturaleza Créditos: Especial

En el Puerto de Acapulco, Guerrero, donde el huracán Otis ha dejado una estela de devastación, se ha hecho ver una gran reacción del sector privado con los damnificados de la entidad, liderando esfuerzos desde distintas trincheras para restaurar la normalidad y proveer apoyo esencial a quienes más lo necesitan. 
 
Televisa, el gigante de los contenidos y las telecomunicaciones, es una de ellas y desde sus diversas empresas ha implementado acciones de apoyo de distinta naturaleza

SIGUE LEYENDO: 

Cámara de Diputados envía 5 mil despensas a damnificados de Coyuca de Benítez por el paso de "Otis"

La Sedena continúa con la entrega de enseres domésticos a los afectados por "Otis" en Acapulco

Aquí algunas de ellas

izzi, su operador de telecomunicaciones, ha anunciado que, durante los meses críticos de noviembre y diciembre, no cobrará a sus clientes en Acapulco por servicios de Internet, televisión, y telefonía fija y móvil. La medida busca aliviar la carga económica de los residentes y negocios afectados por el huracán Otis, asegurando que permanezcan conectados en estos tiempos desafiantes. Por otro lado, anunció que ha colocado tres hotspots con internet gratuito para toda la población. 

izzi, su operador de telecomunicaciones, ha anunciado que, durante los meses críticos de noviembre y diciembre, no cobrará a sus clientes en Acapulco Créditos: Especial 

En lo referente a su empresa de TV satelital, Sky, ésta también se dará sin costo a personas y a negocios hasta el 31 de diciembre y restablecerá el servicio a aquellos usuarios con servicio suspendido durante el último mes. 

Por su parte, el Club América, Estadio Azteca y Fundación Televisa, donarán lo recaudado en el partido América Vs. Xolos del fin de semana pasado, logrando casi 20 millones de pesos para los damnificados del puerto. Fundación Televisa, además, entregará más de 7 mil despensas en conjunto con la Sedenay la Cruz Roja y junto con GNP el programa “Gol por México” será destinado a más despensas y viviendas temporales.

Cabe señalar que la televisora destacó que “fuimos el 1er canal de radiodifusión (TV) en restablecer señales en el Puerto de Acapulco” para poder mantener informada a toda la población y que desde N+, su servicio de contenidos informativos, ha mantenido una cobertura permanente a este tema. 

La empresa que comanda el Sr. Emilio Azcárraga también aseguró que “seguimos colaborando y anunciaremos más apoyos para nuestros hermanos en la zona de Acapulco” y así como Grupo Televisa, otras empresas líderes han comprometido una continuidad en los apoyos que organiza en beneficio de la población guerrerense y los municipios más afectados de la entidad.

dhfm