EN APOYO A GUERRERO

Izzi se solidariza con clientes afectados por el Huracán "Otis" en Acapulco

Izzi no cobrará sus servicios de conectividad durante el resto del año

EDICIÓN IMPRESA

·
Izzi no cobrará sus servicios de conectividad durante el resto del añoCréditos: Archivo

Izzi informó hoy que, como medida de apoyo a sus clientes afectados por el devastador paso del huracán “Otis” en Acapulco, no cobrará sus servicios de conectividad durante lo que resta del año. Esto, aplicable para clientes residenciales y de negocios que se ubican en dicho municipio.

Con esta acción, la empresa de Grupo Televisa se suma a lo anunciado hace unos días por Sky México en un sentido similar.

En el caso de la empresa comandada por el brasileño Francisco Valim, también se ha puesto en pie un Izzi spot gratuito en el Parque Papagayo de Acapulco, permitiendo a cualquier persona, sea cliente izzi o no, acceder a Internet en estos tiempos críticos en los que la comunicación es básica. De igual forma, la empresa resaltó que es sensible a las necesidades de miles de familias, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando de la mano de su equipo técnico a restablecer sus servicios a la brevedad posible.

Te puede interesar:

Inteligencia Artificial, nuevo jugador tecnológico del canal deportivo Afizzionados

Izzi no cobrará sus servicios de conectividad durante el resto del año
FOTO: Izzi

Según reportes del IFT, se están logrando avances significativos en la reactivación de los servicios de telecomunicaciones en Guerrero, a pesar de las complicaciones que conlleva la reparación de infraestructuras dañadas y el restablecimiento de la energía eléctrica. Además, tecnologías satelitales han sido desplegadas por varios operadores para garantizar la continuidad de servicios esenciales, como los que se ofrecen en centros de ayuda y rescate, incluyendo la Cruz Roja.

Dicho instituto ha reconocido el incansable esfuerzo de los trabajadores en telecomunicaciones y radiodifusión y ha asegurado que continúa su labor conjunta con operadores y autoridades para agilizar la reactivación total de los servicios en Guerrero.

Estas acciones de solidaridad con los afectados por los desastres ocasionados tras el paso de Otis establecen un buen precedente en la industria, pues la comunicación y la conectividad se convierten en una necesidad esencial para superar la crisis.

Te puede interesar:

Izzi añade toda la emoción de la NBA desde su plataforma