VIDEO VIRAL

Un trailero se salva de ser linchado después de causar una carambola en Tamaulipas

Cinco autos fueron dañados y el conductor intentó darse a la fuga, pero no lo consiguió

EDICIÓN IMPRESA

·

Un trailero de la empresa Teexsa, causó daños millonarios al chocar contra varios carros de ruta en el centro y la colonia Morelos en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Los vecinos lo querían linchar.

Fue durante la noche del miércoles cuando al 911 se reportó que un tráiler color verde de doble remolque había causado daños en cinco autos que estaban estacionados en la calle Nacozari con López de Lara. También destruyó un puesto de tamales, tumbó un poste de la CFE y varios negocios dedicados a la venta de flores.

Sigue leyendo:

Una volcadura en Chiapas deja un saldo de 18 migrantes chinos lesionados

"Aquí traemos a la rata": Pasajeros frustran asalto e intentan linchar a ladrón en Tláhuac | VIDEO

Cinco autos fueron dañados por el trailero 
FOTO: Carlos Juárez

El conductor Rubén, de la ruta Isleta Pérez, dijo que “el tráiler venía a alta velocidad desde las bodegas que están cerca del río Pánuco. "Fue algo muy fuerte”, explicó. El conductor siguió con su carrera en contrasentido, por el acceso al Puerto de Tampico y pasó por la colonia Cascajal hasta llegar a la Morelos.

Ahí le pasó por encima a varios perros y destruyó el toldo que había en una casa donde estaban velando a una persona. Los presentes se salvaron de milagro, porque se habían parado a rezar.

La loca carrera del operador de Teexsa concluyó en la calle Hidalgo, donde al dar vuelta se atoró en una casa y dos autos, además provocó más choques en contra de unidades particulares. Fueron los mismos vecinos quienes lo bajaron del tráiler y fue ahí cuando lo comenzaron a corretear e incluso le pegaron con una tabla y lo agarraron a patadas.

Fue en una casa de la calle 12 de abril donde una mujer lo protegió y escondió, mientras que afuera los vecinos pedían que lo sacaran para “matarlo. Ante la gran multitud que quería hacerse justicia por su propia mano, al lugar arrojaron elementos de la Guardia Estatal y Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de sacar al sujeto y presentarlo ante el Ministerio Público.

La patrulla fue atacada a pedradas, por parte de los testigos
FOTO: Carlos Juárez 

La detención del sujeto en lugar de calmar a la gente, le provocó más enojo y lanzaron grandes piedras contras las patrullas, dañando un total de siete unidades tanto de la Guardia Estatal y Tránsito. Además, los oficiales estatales colocaron un cinturón de seguridad en las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el centro de Tampico, ante el temor de más agresiones.

Los afectados acudieron a interponer la denuncia pertinente en contra del operador de Teexsa, mientras que los policías lo hicieron contra los vecinos que los agredieron.

 

GKA