FESTIVAL TRÓPICO

Cambian sede y recaudan fondos para Acapulco

El Festival Trópico, que se realizaría en el Puerto de Guerrero, llega a la CDMX y lo recaudado será para ayudar a las víctimas del huracán Otis

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Especial

El Festival Trópico se convirtió en uno de los eventos musicales más importantes que se realizan en Acapulco, pero este año tras el paso del huracán Otis, el encuentro musical cambió su sede y ahora se realizará en la Ciudad de México. Además las ganancias del espectáculo serán destinadas para los afectados por el fenómeno natural. 

El parque Bicentenario es el lugar en el que se presentarán Café Tacvba, Underworld y Rebolledo, quienes forman parte del cartel de este año y que han anunciado que no recibirán ganancias por su actuación en la edición 2023 del festival.

El encuentro se llevará a cabo el 9 de diciembre, a partir de las 14:30 horas. Los organizadores informaron que en las redes sociales del evento aún había boletos disponibles para quien quisiera asistir. 

 Se comunicó que el festival se realizará tal como se había planeado desde un principio, lo único que cambió fue el lugar. 

Todo lo que se genere como parte del festival será destinado a zonas afectadas en Guerrero a través de la organización Construyendo.org, que impulsa sin fines de lucro a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de construcción.

Los boletos que se compraron para Acapulco serán válidos para la edición en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Nayely Ramírez Maya

nayeli.ramirez@elheraldodemexico.com 

EEZ