HERALDO RADIO ALTIPLANO

La inauguración de la Unidad de Hemodinamia beneficiará a la población de Tlaxcala, asegura experto

Adán Baltazar Lima Beltrán, director del Instituto de Asistencia Especializada a la Salud del Instituto Tlaxcalteca destacó el compromiso de la gobernadora Lorena Cuellar

EDICIÓN IMPRESA

·
Previo a la apertura, los pacientes se tenían que trasladar a Puebla o la CDMX para recibir la atención médicaCréditos: Especial

Adán Baltazar Lima Beltrán, director del Instituto de Asistencia Especializada a la Salud del Instituto Tlaxcalteca en entrevista con Adriana González Torres en Radio Altiplano en alianza con El Heraldo Radio, comentó sobre la inauguración de la Unidad de Hemodinamia.

Comentó que la gobernadora Lorena Cuellar, a dos años de su administración, cumplió con el compromiso al poner en funcionamiento la Unidad que dará servicios de alta especialidad, hecho que reducirá muertes por padecimientos cardiovasculares y enfermedades cerebro vasculares en la población.

Sigue leyendo:

Pedro Aquino Alvarado destaca las acciones de Tlaxcala en el Día Nacional de la Conservación

Entregan en Tlaxcala créditos a emprendedores

¿Cuándo abre la Unidad de Hemodinamia en Tlaxcala?

Previo a la apertura, los pacientes se tenían que trasladar a Puebla o la CDMX para recibir la atención médica, ahora se ahorrará tiempo vital. Se especificó que el servicio se dará a través del IMSS- Bienestar, totalmente gratis.

Entrará en funciones hoy o mañana, y ya se tiene al personal contratado. La Unidad se instaló en una superficie de 798 metros cuadrados y con ella se completa la Unidad de Especialidades Médicas con tecnología e infraestructura de punta para atención especializada a toda la población de Tlaxcala y estados circunvecinos.

srgc