TRABAJO EN CONJUNTO

Hidalgo se llena de colores y sabores con la Quinta Feria de Pueblos Mágicos

Se reconoció trabajo de las 32 secretarías de turismo estatal,

EDICIÓN IMPRESA

·
“Por primera vez sumamos e integramos actividades de inclusión que nos permiten brindar servicios a todas y todos"Créditos: Especial

Al primer día del quinto Tianguis turístico de Pueblos mágicos se tienen pactadas 2 mil 600 citas de negocios “que se van a multiplicar” comentó Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo en su mensaje inaugural.

Al dar la bienvenida a los representantes de las 177 demarcaciones que cuentan con este reconocimiento, dijo que los hidalguenses se sienten muy agradecidos “porque a través de esta proyección y de este trabajo se está potencializando la actividad económica, ampliando la posibilidad de conocer tantos y tan bellos rincones de nuestra patria”.

“Por primera vez sumamos e integramos actividades de inclusión que nos permiten brindar servicios a todas y todos"
Créditos: Especial

Sigue leyendo:

Pachuca: ISSSTE construye nueva Clínica de Medicina Familiar

La Cámara de Diputados aprobó un exhorto para que el gobierno de Hidalgo recupere la planta de Cemento en Tula

Miguel Torruco Marqués, agradeció el esfuerzo conjunto

Asimismo, reconoció trabajo de las 32 secretarías de turismo estatal, que bajo la coordinación de la federación ofrecen un amplio programa de posibilidades para quienes disfrutan de actividades al aire libre, de deporte extremo, de descanso, entre otras.

“Muy cerca de aquí, en Huasca de Ocampo, inició la tradición de los pueblos mágicos y reconocemos el enorme trabajo que se desarrolló para llevar a cabo este encuentro en donde se desarrollarán más de 2 mil 600 citas de negocios, encuentros académicos y exposiciones culturales representativas de cada rincón de nuestra patria”, expresó el Menchaca Salazar.

En su mensaje, Mauricio Aarón Reyna Guerra, jefe de la Unidad de Innovación y Política Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, en representación del secretario Miguel Torruco Marqués, agradeció el esfuerzo conjunto de todos los sectores que han participado en la construcción de esta edición, en donde los 177 pueblos mágicos ofrecen productos y servicios a la altura de las expectativas de las y los visitantes.

¿Qué hay en la quinta feria de Pueblo Mágicos?

“Por primera vez sumamos e integramos actividades de inclusión que nos permiten brindar servicios a todas y todos. Contamos con una agenda cultural intensa, citas de negocios, presentaciones de estos 177 pueblos mágicos”, aseveró el funcionario federal.

La quinta feria de Pueblo Mágicos cuenta con los pabellones artesanales, gastronómicos y turísticos que se encuentran instalados en el Recinto Ferial de Pachuca, el mandatario estatal invitó a las y los asistentes a disfrutar de estos cuatro días de Tianguis en compañía de la familia.

“Hoy es la continuación de una fiesta que alegra los corazones de las y los hidalguenses. Este encuentro enriquece y anima el espíritu de orgullo de sentirnos parte de este país”, concluyó.

Además, durante este acto inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial a cargo de la compañía de teatro “¿Cómo ves?”, a través de una narración de los atractivos que poseen los nueve pueblos mágicos en Hidalgo.

srgc