CÚPULA

El Heraldo de México en FIL Guadalajara

Desde el stand que esta casa editorial instalará en el encuentro librero diariamente se informará de los detalles que ahí se susciten

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Cortesía Fil Guadalajara/Francisco Herrera

Las portadas más emblemáticas y celebradas de los diferentes suplementos y secciones que integran El Heraldo de México engalanarán el stand que esta casa instalará en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre próximos. 

Las ilustraciones que han vestido Cúpula, Mente Mujer, Panorama, Gastrolab y Escapada, todos suplementos semanales de este diario, acapararán las miradas en el Vestíbulo Internacional de Expo Guadalajara, desde donde se llevarán a cabo transmisiones de las emisiones radiofónicas más escuchadas de Heraldo Radio. 

Cortesía Fil Guadalajara/Francisco Herrera

Una mesa de discusión y una de transmisión serán instaladas con la mejor tecnología disponible, mientras una de las paredes del stand luce las portadas. En el sitio también serán exhibidos libros como Tal Cual  de Alarcón, Cuando el tiempo se rompió de Betsabeé Romero, Pluma y plomo-Plomo y pluma de Emiliano Gironella, Christian Duverger y Luis Barjau, así como Cocina que inspira de Gastrolab, editados por Heraldo Media Group. 

Las transmisiones incluirán emisiones radiofónicas como Sergio y Lupita, el Noticiero con Javier Alatorre, Javier Solórzano Radio Y Panorama Jalisco.

A la oferta se sumará la presencia de colaboradores del Heraldo como Nicolás Alvarado, Julio Patán, Alfredo Ceja, quienes se sumarán a las transmisiones que se realizarán de lunes a domingo, mientras se lleva a cabo el principal encuentro editorial en lengua española. 

Cortesía Fil Guadalajara/Francisco Herrera

Presente a través del sitio www.elheraldodemexico.com.mx, esta casa presentará la evolución de un conglomerado visible a través de una multiplataforma que integra un diario impreso, una versión digital, oferta televisiba y frecuencias radiales.

Adicionalmente a las transmisiones que se realicen todos los días, en el stand podrán conocer de primera mano los diferentes proyectos literarios que ha impulsado Heraldo Media Group y, al mismo tiempo, hojear la edición impresa de El Heraldo de México, que diariamente ofrece la información más relevante en la cultura, los espectáculos, la política, el mundo, los deportes, la gastronomía y los viajes, entre otras actividades.

EEZ