GUERRERO

Roberto Palazuelos entrega despensas a afectados por "Otis" en Coyuca, llevan billetes de 100 dólares

El empresario Pedro Segura también fue quien impulsó dar estos apoyos a las personas que perdieron su patrimonio con el paso del huracán.

EDICIÓN IMPRESA

·
Los empresarios Pedro Segura y Roberto Palazuelos entregan despensas con billetes de 100 dólares a pobladores de Coyuca de BenitezCréditos: ESPECIALES

Circulan a través de las redes sociales fotografías en donde los empresarios Pedro Segura y Roberto Palazuelos entregan despensas a los afectados por el huracán "Otis" en la localidad de Coyuca de Benitez, Guerrero; sin embargo, resalta que dentro de las bolsas en donde hay comida enlatada y diversos artículos se encuentra un billete de 100 dólares. 

Empresarios Pedro Segura y Roberto Palazuelos entregan ayuda a afectados por el huracán "Otis"
Foto: The Romers

El también actor, conocido como "el diamante negro", decidió dar este tipo de apoyos junto al empresario Pedro Segura para ayudar a las personas que perdieron todo su patrimonio ante el paso de este meteoro que tuvo ráfagas de más de 250 km por hora. En los retratos, se ve a la gente muy contenta por recibir dinero, pues debido a las afectaciones, el turismo en el estado ha bajado y no hay muchas opciones de empleo. 

Sigue leyendo: 

Roberto, Eduardo y Susana Palazuelos apoyan Acapulco tras el paso de "Otis"

Acapulco vuelve a las aulas, SEP reanuda clases en Guerrero tras el paso de OTIS

Los empresarios Pedro Segura y Roberto Palazuelos brindan apoyo a los afectados por "Otis".
Foto: The Romers

Roberto Palazuelos busca una senaduría 

El pasado 13 de noviembre en la sede nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), el empresario Roberto Palazuelos se registró como candidato a Senador y en una declaración dijo que busca un cargo público porque quiere mucho al país y quiere trabajar en beneficio de la ciudadanía y para hacer muchas cosas por su estado Guerrero.

¿De dónde sale la fortuna de Roberto Palazuelos?

El actor, desde muy joven, adquirió una propiedad en Tulum, donde construyó su primer hotel, el Diamante K en el que actualmente las personas que quieran hospedarse en este lugar deben pagar alrededor de mil dólares por noche. A lo largo del tiempo el costo de la propiedad ha subido y actualmente está valuada en más de 16 millones de dólares.