PUEBLA

Fuerte explosión de un polvorín en Xiutetelco, deja 4 personas heridas y una vivienda destruida

La detonación por pirotecnia es la segunda registrada en el municipio en menos de una semana

EDICIÓN IMPRESA

·
Inmediatamente se registró la movilización policiaca, y de bomberos, quienes arribaron al lugar de los hechos de la Sierra Nororiental de PueblaCréditos: Especial

Nuevamente el municipio de Xiutetelco, Puebla, se convirtió en foco rojo por las explosiones de pirotecnia que en esta ocasión y en menos de una semana, dejó cuatro lesionados, uno con quemaduras graves de consideración. 

El humo de la explosión fue captado por pobladores de la región 
Créditos: Especial

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el municipio ubicado a unas tres horas de la capital poblana, donde se oyó un fuerte estruendo que fue captado por pobladores de la región. 

Sigue leyendo:

Explosión de polvorín en Puebla deja 3 muertos y 2 heridos

Puebla aprueba por unanimidad "Ley Manu" legislación que protege a los ciclistas y sus familias

La pirotecnia se encontraba en una camioneta

Inmediatamente se registró la movilización policiaca, y de bomberos, quienes arribaron al lugar de los hechos de la Sierra Nororiental de Puebla, donde encontraron una casa en totalmente en ruinas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo
Créditos: Especial

Los reportes oficiales indican que el lamentable suceso dejó cuatro lesionados, uno de gravedad, además de que esto se derivó por la explosión de pirotecnia encontrada en una camioneta. 

La explosión del 14 de noviembre dejó cuatro muertos

Fue el 14 de noviembre cuando se registró la primera explosión de pirotecnia en la comunidad de Las Antenas, que también pertenece a la región de Xiutetelco.

En esa ocasión fueron cinco los lesionados, de los cuales cuatro ya perdieron la vida, además de confirmarse que el dueño de la fábrica sí contaba con los permisos correspondientes para elaborar pirotecnia.

srgc