IDENTIDAD NACIONAL

Evelyn Parra encabeza gran desfile en Venustiano Carranza para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

"Carros alegóricos, exhibiciones deportivas, de motociclistas, de charros, toda una fiesta popular" asegura la mandataria

EDICIÓN IMPRESA

·
“Cumplimos un año más con este Desfile Revolucionario que ya es una tradición"Créditos: Especial

Las calles de la colonia 20 de Noviembre se desbordaron de color y alegría con el tradicional Desfile Cívico Deportivo que encabezó este día Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa de Venustiano Carranza, para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

“Fue una gran fiesta colorida, llena de alegría, con cientos de familias que disfrutaron de este gran Desfile Revolucionario"
Créditos: Especial

Miles de personas acudieron este fin de semana a esta fiesta popular para deleitarse con los carros alegóricos, automóviles antiguos, bandas de guerra escolares, exhibiciones deportivas, estudiantinas, bandas de música, personificaciones de héroes revolucionarios históricos como Carmen Serdán, Venustiano Carranza, Francisco Villa, Emiliano Zapata, entre otras sorpresas.

Sigue leyendo:

Venustiano Carranza, la más avanzada en compromisos del Presupuesto Participativo 2023

FOTOS: encienden alumbrado en el Zócalo con motivo de la Revolución, está dedicado a Francisco Villa

¿Cuántas personas participaron en el Desfile Cívico Deportivo de Venustiano Carranza?

“Cumplimos un año más con este Desfile Revolucionario que ya es una tradición en el norte de la Alcaldía, donde los vecinos de la colonia 20 de Noviembre salen de sus casas para caracterizarse de revolucionarios y disfrutar de todos los contingentes que año con año con gran creatividad hacen que este evento sea muy esperado por todos”, apuntó la edil. 

Se contó con personificaciones de héroes revolucionarios históricos
Créditos: Especial

Por las calles de las colonias 20 de Noviembre, Michoacana y Ampliación 20 de Noviembre desfilaron casi 10 mil personas entre trabajadores y campeones deportivos de Venustiano Carranza, así como vecinos y motociclistas, bomberos, charros, integrantes de la diversidad, adultos mayores, niños y jóvenes deportistas de las 78 colonias y dos pueblos originarios de Venustiano Carranza.  

"Fue una gran fiesta colorida": Evelyn Parra Álvarez

También participaron en este gran evento el Penthatlón Deportivo Militarizado Universitario, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, patrullas y motopatrullas de la Policía Comando VC, la Asociación de Charros del Peñón, entre otros. Los cañonazos y los bailes de los pueblos originarios del Peñón de los Baños y de la Magdalena Mixiuhca llamaron la atención por su gran alegría.  

A esta fiesta cívica estuvo presente el Diputado Federal, Julio César Moreno Rivera como invitado de honor, así como otras personalidades deportivas y culturales de la demarcación.

“Fue una gran fiesta colorida, llena de alegría, con cientos de familias que disfrutaron de este gran Desfile Revolucionario”, apuntó la alcaldesa. 

srgc