GUERRERO

AMLO: "Acapulco no entra en el ajuste de Capufe a las tarifas de casetas"

Informó que se mantienen libres de peaje casetas de la Autopista del Sol

EDICIÓN IMPRESA

·
El gobierno federal realiza la inversión de 61 mil mdp en el plan de 20 acciones para la reconstrucción de GuerreroCréditos: Cuartoscuro

"Estamos ayudando a Acapulco como nunca y lo vamos a seguir haciendo", reafirmó su compromiso el presidente López Obrador al señalar que las casetas de la Autopista del Sol hacia Acapulco se mantienen libres de cobro y no entraran en los ajustes que aplicará Capufe.

"Qué era lo que se les daba a los damnificados en el gobierno de Peña, con Calderón, con Fox, por qué no hacen un comparativo. Todo el dinero que supuestamente iba a los damnificados se lo robaban, porque había mucha corrupción y eso era lo que también le llegaba a los dueños de unos medios de información", afirmó en su conferencia esta mañana desde Palacio Nacional. 

Sigue leyendo:

Capufe: ¿cuánto costará ir desde la CDMX a Acapulco, Cuernavaca y Puebla con el aumento en casetas?

AMLO confirma su asistencia al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

Dada la situación que se vive en Acapulco por desastre natural, el mandatario federal puntualizó que no se cobra, ni se va a cobrar ningún aumento por encima de la inflación en las casetas de peaje de la Autopista del Sol, apoyando en la reconstrucción y reactivación económica del puerto.

El presidente López Obrador también ha autorizado la inversión de 61 mil millones de pesos en un plan de 20 acciones para la reconstrucción integral de las zonas afectadas por el huracán "Otis", sin embargo ha mencionado que se atenderá a las familias damnificadas sin límite en los recursos, priorizando a los más pobres.

El gobierno federal realiza la inversión de 61 mil mdp en el plan de 20 acciones para la reconstrucción de Guerrero
FOTO: YT López Obrador

GKA