META

La Selección Mexicana encara con seriedad el compromiso ante Honduras por el boleto para la Copa América

Tanto Jesús Angulo como Luis Chávez aseguraron que el Tricolor está preparado para el compromiso

EDICIÓN IMPRESA

·
Selección Mexicana enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Nations LeagueCréditos: Twitter/@miseleccionmx

Conscientes del compromiso que tienen, al buscar un boleto para la Copa América 2024, los integrantes de la Selección Mexicana cerraron su preparación este martes, antes de viajar a Tegucigalpa, para enfrentar a Honduras en la ida de los cuartos de final de la Nations League.

Tanto Jesús Angulo como Luis Chávez saben que los dos duelos que se avecinan ante el cuadro catracho son los más serios de lo que va en 2023. Y una buena prueba para la etapa formal de Jaime Lozano al frente del equipo, luego del título conseguido en la Copa Oro durante el verano pasado.

Te puede interesar: 

México empata 3-3 a Uzbekistán en duelo de la Fecha FIFA

César Huerta apunta a seguir en la Selección Mexicana, ve en su desempeño en Pumas la puerta para esto

Selección Mexicana se alista para viajar a Tegucigalpa 
FOTO: Especial 

“Estoy feliz de regresar (a Selección Mexicana). Creo que todos en el grupo estamos ilusionados y emocionados por este duelo”, dijo el actual jugador de Tigres. “Sabemos lo que es jugar ahí (Centroamerica). En Concacaf en clubes nos ha tocado y sabemos el sabor especial de lo que se vive allá. Y en estas circunstancias es más duro aún. Todos los rivales del área te juegan a tope y estamos siempre presentes”.

Cree que la presencia de Julián Quiñones es importante, “y va a aportar muchísimo porque es un buen jugador. Pero se tiene que ganar un lugar como todos nosotros y creo que así será”.

Con un buen momento en la Liga Premier de Rusia y dos anotaciones en la actual temporada, Luis Chávez espera aportar todo lo que ha aprendido en el poco tiempo que tiene en el futbol europeo-

“Es distinto a la liga mexicana, pero ese tipo de cosas, además del saberte adaptar es lo que hace crecer a un futbolista. Ojalá y más elementos pudieran hacerlo porque te hace salir de la zona de confort”, agregó.

El exjugador de Pachuca afirmó que la fortaleza será importante para encarar el duelo ante el cuadro centroamericano, “y demostrar nuestro futbol, que es lo que nos va a sacar adelante. No debemos volvernos locos y si hacemos bien las cosas, solito va a llegar el resultado que deseamos”.