¡VIVENCIA DE TERROR!

"El exorcista: Creyentes": celebran con una experiencia inmersiva terrorífica en CDMX

Para celebrar el estreno de la película, su director David Gordon Green inauguró en CDMX una experiencia inmersiva

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Especial

Para celebrar el estreno de la película "El exorcista: Creyentes", su director, David Gordon Green inauguró en Plaza Carso de la Ciudad de México, una experiencia inmersiva terrorífica que está inspirada en el "reboot" de esta nueva trilogía, que se une al largometraje de 1973 con el regreso a la saga de Ellen Burstyn.

En el sótano de Plaza Carso Gordon Green cortó el listón de esta vivencia que realmente es de miedo, con actores que representan a cada uno de los personajes del largometraje. "Fue como estar dentro de mi cerebro. Es una experiencia surreal convertirte en un personaje de tu propia película", expresó David.

Dentro de la experiencia inmersiva de "El exorcista: Creyentes" varios son los momentos que provocan la expectativa, sorpresa y sí verdadero terror, al enfrentar cara a cara con "Angela" y "Katherine", que no dan un minuto de respiro, con intensas persecuciones, todo en escenarios como una habitación de hospital o una iglesia.

"Vean la película, respiren hondo y entren a la experiencia… si se atreven… y después, empiecen a rezar", fue la invitación a esta realización de Enigma Rooms de Gordon Green. La experiencia inmersiva estará abierta al público de jueves a domingo, a partir del 6 de octubre en un horario de 11:00 a 21:00 horas, sólo para mayores de 13 años.

  • 6 de octubre abre la experiencia inmersiva.
  • 13 años es la edad permitida.

PAL