NFL

Los Raiders pierden el rumbo, con su segunda caída en fila, con el 26-14 con los Lions

Los Raiders sufren su segunda caída al hilo, y los lions protegen la cima del norte en la nacional

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: AP

Mientras los Raiders sufrieron su segunda derrota en fila, con una gris actuación de Jimmy Garoppolo, los Lions se convirtieron ayer en el segundo equipo con seis victorias en la Conferencia Nacional, en la NFL. Los dirigidos por Dan Campbell consiguieron dicho registro luego de imponerse 26-14, en el cierre de la Semana 8, en el Ford Field.

Con marca de 6-2, Detroit se afianzó como el segundo mejor equipo en la NFC, por detrás de los Eagles de Philadelphia (7-1). En la Americana, cuatro conjuntos suman ese número de triunfos, uno en cada división: Dolphins, Chiefs, Ravens y Jaguars.

Con una captura en contra del quarterback Jimmy Garoppolo, en cuarta oportunidad, los Lions amarraron la victoria, con poco más de seis minutos en el cronómetro. No obstante, en esa serie ofensiva, un par de jugadas más adelante, erraron un gol de campo.

El equipo local presentó una respuesta inmediata, después de perder la semana pasada con los Ravens. El pasador Jared Goff sumó 272 yardas, 26 pases completos (uno de anotación) y una intercepción, en el MNF.

Garoppolo, por su parte, sufrió permanentemente con la presión de la defensa rival.

El receptor Davante Adams, además, se observó visiblemente frustrado, tras la quinta derrota de Las Vegas en la temporada, segunda de manera consecutiva.

PAL