Si aún no has abierto una cuenta digital en BBVA México, aquí te contaremos todos los detalles que necesitas saber para hacerlo y poder disfrutar de sus diferentes beneficios. Hacerlo es muy sencillo, sólo deberás seguir el paso a paso. Para empezar debes descargar desde Play Store que hay en cualquier dispositivo Android o desde App Store en tu Iphone, la aplicación ‘Quiero una cuenta’.
Una vez que hayas dado este primer paso, lo siguiente será dar click en la opción ‘Abrir cuenta', donde deberás agregar todos tus datos personales, tales como tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, sexo y algunos datos clave de tu INE. Esta cuenta Libretón Básico Cuenta Digital también la puedes abrir desde tu lap o computadora de escritorio.
Sigue leyendo:
BBVA ve estabilidad económica en 2024
¿Cuáles son los beneficios de contar con mi cuenta digital?
Te ofrece un límite de $24 mil 614.13 pesos de depósitos mensuales, además no cobra ninguna comisión por apertura o manejo de cuenta. Lo único que necesitarás para abrirla es ser mayor de edad, tener tu INE vigente y un número de celular, a donde se te enviará un código de verificación vía SMS.
En caso de que vayas a recibir más dinero, tienes la posibilidad de aumentar tu cuenta de nivel en la app BBVA. Otras de las ventajas es que tu dinero estará seguro, ya que podrás recibir notificaciones en tiempo real sobre cada movimiento que se registre en tu cuenta.
Puedes realizar transferencias las 24 horas de los siete días de la semana, sin ningún problema, y no tendrás que pagar ninguna comisión si realizas retiros sin tarjeta en alguno de los cajeros automáticos que tiene este banco en el país. Una vez que hayas realizado el paso a paso, deberás acudir a alguna sucursal para recibir tu tarjeta de débito, este trámite tampoco tiene ningún costo.
¿Qué es una cuenta digital?
Una cuenta Libretón Básico Cuenta Digital funciona igual a la que puedes abrir directamente en una sucursal con ayuda de un ejecutiva. Una vez que la abras en tu celular, podrás realizar diversas operaciones desde el celular, como, transferencias, pagos, retiros sin tarjeta en cajeros automáticos, compras por internet y recibir depósitos ya sea desde una practicaja o de una tienda de convenio. Cuando hayas finalizado tu contratación, recibirás en tu correo electrónico tu CLABE interbancaria y tu número de cuenta.