LA CONFUSIÓN ES UN ARTE

¡Una divertida confusión de sabores! Sabritas presenta la 2° edición de Switch; botanas que te dejaran intrigado

El Heraldo de México tuvo la oportunidad de visitar la segunda casa de Switch, un espacio llenó de experiencias únicas, diversión y sabores como parte del 2° lanzamiento de Switch.

ECONOMÍA

·

Comer una rica botana ya no es como antes, te imaginas que además del sabor tus frituras favoritas también diviertan y hasta intriguen con su innovación. Pues justamente esto es lo que está buscando Pepsico y Sabritas con la segunda edición de Switch, una experiencia de sabor disruptiva pero deliciosa.

Si eres de las personas a las que les gustaría unos cacahuates con sabor a queso o unas papas con sabor a Doritos. La marca líder de botanas en México, lo hizo posible mediante Switch, una iniciativa en la que intercambia sabores entre marcas icónicas, y ahora con un segundo lanzamiento la combinación de sabores se amplía para el deleite de todos los consumidores.

La confusión es un arte

Esta nueva apuesta busca dejar huella en la industria de los snacks, combinando el sabor de sus marcas y sabores más icónicos bajo la premisa de que la confusión es un arte; y esta misma confusión es sinónimo de diversión.

Así el sabor de los Ruffles queso se mezcla con el de Cheetos, el de las clásicas Sabritas amarillas con Doritos, el de los Fritos sal y limón con el de los Cheetos Colmillos, el de los Ruffles Clásicos con el de los Doritos Pizzerola, entre más sorprendentes sabores.

Visitamos la casa Switch una experiencia única de sabor, color y diversión. FOTO: ESPECIAL

Al respecto Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas, aseguró que esta segunda edición de Switch, es un nuevo intercambio de sabores entre las marcas más icónicas de Sabritas, siendo una iniciativa que le ha gustado al público por lo que se optó por traer nuevos sabores.

Sobre cómo nació esta innovadora idea de sabores que intrigan y divierten; Clara Contreras, explicó que nació en los Estados Unidos, pero se tropicalizó de una manera más grande y divertida, buscando dar algo nuevo a los consumidores con el fin de sorprenderlos como nunca antes.

Sigue leyendo:

PepsiCo y la sostenibilidad

Sabritas sube los precios de sus productos en México, ¿cuánto cuesta ahora un Paquetaxo?

En torno a los resultados que estas nuevas botanas han dado a la marca; la Directora de Marketing de Sabritas, celebró que se ha logrado una cercanía con el consumidor, lo cual calificó como indispensable, pues el conocer qué quiere, y entender cómo lo quiere, son clave para conectar con ellos, logrando con Switch, atraer a consumidores huevos y que los más fieles consuman más la marca, creando más fidelidad.

Asimismo como parte de este segundo lanzamiento, se contará con alianzas exclusivas con marcas como Oxxo y Walmart, quienes tendrán productos exclusivos, e incluso en el caso de Oxxo se contarán con dos tiendas temáticas de Switch, una en la CDMX y otra más en Monterrey, donde se podrán adquirir todos los sabores e incluso estar a la moda Switch, con los diseños, prendas y accesorios exclusivos de estos sabores únicos.

Viste a la moda con los diseños únicos de Switch. FOTO: ESPECIAL

Finalmente Clara Contreras, detalló cómo es este concepto de confusión y diversión que se busca plasmar con esta iniciativa, confundiendo los sentidos con lo que vemos; probando botas de una manera divertida y exquisita.

El Heraldo de México tuvo la oportunidad de visitar la segunda casa de Switch, un espacio lleno de experiencias únicas, diversión y sabores, donde pudimos probar productos innovadores y ser parte de la gran experiencia inmersiva de la famosa marca. 

Un evento que en definitiva da muestra de que Sabritas es una marca que está a la vanguardia, reformulando sus productos para ofrecer siempre diversión a sus consumidores.