¡HAY CHAMBA!

Empresa canadiense busca mexicanos, ofrece sueldo de más de 72 mil pesos al mes

Conoce cuáles son todos los requisitos necesarios para poder aplicar a esta posición que ofrece un jugoso salario mensual

ECONOMÍA

·
Esta oferta laboral ofrece algunas prestaciones adicionales al abultado salario mensual. Créditos: Pixabay

Una empresa con sede en Canadá recurrió al Portal del Empleo para publicar una vacante dirigida a trabajadores mexicanos en la cual se indica que se ofrece un salario mensual superior a los 70 mil pesos, por lo que si estás interesado en esta posición en esta nota te diremos todo lo que hay que saber para que puedas iniciar el proceso de reclutamiento a la brevedad.

Como se mencionó antes, esta oportunidad laboral fue publicada a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que se trata de una oferta seria y verificada. Cabe señalar que, la empresa canadiense todavía no dio a conocer su razón social, sin embargo, lo que sí se especificó es que se busca cubrir el puesto de Diseñador Mecánico, asimismo, detallaron algunas funciones de esta posición.

Sigue leyendo:

CDMX lanza 3 mil 247 vacantes, ofrecen sueldos de hasta 30 mil pesos

IMSS Bienestar: así puedes registrarte para obtener un puesto con salario de hasta 50 mil pesos

Esta vacante fue publicada en el Portal del Empleo. Foto: empleo.gob.mx

Empresa canadiense busca ingenieros aeronáuticos, ingenieros mecánicos o ingeniería de diseño industrial, con experiencia en diseño de productos y un gran interés por participar en el diseño de productos en colaboración con los centros de investigación y desarrollo automotriz de los principales fabricantes a nivel internacional.

Realizar el diseño, desarrollo y modificación de modelos CAD de los componentes de las bandas de impermeabilización (estanqueidad), incluida la extrusión y los detalles de moldeado. Analizar, comprender y aplicar las diversas normas aplicables a los productos, participar en las diferentes fases del proceso de desarrollo del producto y proponer recomendaciones técnicas con el fin de optimizar los productos diseñados” se puede leer en la descripción de la vacante, la cual, se puede consultar a detalle en este link.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a esta vacante en Canadá?

De acuerdo con lo que se indica en la descripción de la vacante para Diseñador Mecánico en una empresa en Canadá, los candidatos deben tener concluida una ingeniería en Aeronáutica, Mecánica o Diseño Industrial, deben contar con al menos dos años de experiencia en el puesto, además, deben tener dominio básico del idioma francés y respecto a otras especificaciones técnicas, se buscan personas con experiencia en el sector manufacturero, software Catia V5, tratamiento de superficies en 3D y en la suite de Microsoft Office.

Respecto a las jornadas de trabajo se especifica que el horario es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, sin embargo, los turnos y horarios podrían variar dependiendo de las necesidades de la empresa.

Esta vacante ofrece un salario mensual de 72 mil 600 pesos. Foto: Pixabay 

En adición a un jugoso salario mensual de 72 mil 600 pesos, esta empresa canadiense también ofrece acceso a un sistema de seguridad social pública, seguro de atención dental, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y un contrato por obra determinada.

Para poder aplicar a esta vacante es necesario tener un perfil en el Portal del Empleo y postularse directamente en la vacante, en caso de que tu perfil sea el adecuado personal del Servicio Nacional del Empleo te contactará para concretar una entrevista presencial donde se te indicará cuál es el próximo paso en el proceso de reclutamiento. Cabe destacar que, la recepción de solicitudes estará abierta hasta el próximo viernes 19 de abril.