ECONOMÍA

Banorte sorprende a sus usuarios con un impactante anuncio que traerá un cambio en sus operaciones

Aquí te contamos como afectará esta noticia a los clientes de la empresa bancaria

ECONOMÍA

·
Banorte le dará la administración de su sistema de pólizas a la compañía EquisoftCréditos: Cuartoscuro

La institución financiera y bancaria Grupo Financiero Banorte siempre se ha distinguido por mantenerse a la vanguardia a través de la innovación de sus servicios, es por eso que sorprendió a sus usuarios cuando por medio de un anuncio dio a conocer que cambiaría la administración de su sistema de pólizas a la compañía Equisoft.

La empresa mexicana explicó que este movimiento forma parte de una estrategia para mejorar su eficiencia, así como su sistema de seguridad, pues se optimizaran los procesos por medio de este plan, lo que mejorará la experiencia y traerá cambios favorables para los trabajadores y los clientes de Banorte.

Banorte busca mejorar su eficiencia por medio de esta estrategia
Foto: Cuartoscuro

Sigue leyendo:

Este es el precio de la gasolina en México hoy miércoles 17 de abril

El dólar se deprecia y baja a 16.89 pesos en México hoy miércoles 17 de abril

¿Quienés son Equisoft, la compañía que se unirá a Banorte?

Equisoft es una empresa tecnológica internacional de origen canadiense, la cual se dedica a apoyar por medio de sus software de para seguros e inversión, a las compañías de negocios relacionadas con la creación de seguros y gestión de patrimonios. Actualmente es considerada como una de las más importantes y con mayor calidad en México, motivo por el cual Banorte la escogió para administrar sus operaciones.

Equisoft es una empresa de software para seguridad
Foto: Equisoft