ECONOMÍA

Ratifican a Manuel Bribiesca como líder de la CANIRAC Guanajuato

Recibió el respaldo unánime de los dueños y directivos de los restaurantes

ECONOMÍA

·
“Muchas gracias por su confianza, seguiremos trabajando arduamente para que CANIRAC León siga siendo una de las mejores cámaras del municipio porque como empresarios restauranteros valemos mucho” concluyó.Créditos: Especial

En un evento que reunió a miembros de la industria restaurantera en Guanajuato, Manuel Bribiesca Sahagún fue ratificado para liderar la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado, por un año más.

Durante la asamblea General Ordinaria, Bribiesca recibió el respaldo unánime de los dueños y directivos de los restaurantes afiliados a la CANIRAC, a quienes les detalló los logros alcanzados durante su mandato anterior, como el crecimiento notable en la afiliación de restaurantes, que ahora supera los 300 establecimientos.

El presidente ratificado destacó que es importante que el sector se involucre en el tema de sustentabilidad con el cuidado del agua, Foto: Especial

Sigue leyendo: 

Manuel Bribiesca, uno de los empresarios más destacados en Guanajuato

Canirac y C4 logran alianza para reforzar la seguridad en restaurantes de Guanajuato

"Seguiremos trabajando para que CANIRAC León siga siendo de las mejores cámaras del municipio": Manuel Bribiesca

Además, resaltó el compromiso de la Cámara con la capacitación continua, con más de 2 mil 500 colaboradores capacitados en diversas áreas durante el año anterior.

“Hoy CANIRAC León es una de las 10 delegaciones más importantes y más grandes del país, hemos llevado la delegación a otro nivel siendo reconocidos por el consejo nacional y eso lo debemos a nuestros afiliados que depositan su confianza en nosotros para representarlos”

Respecto a su plan de trabajo para este año, el presidente ratificado destacó que es importante que el sector se involucre en el tema de sustentabilidad con el cuidado del agua, así como adoptar "nuevas prácticas ecológicas porque es un problema grave".

“Muchas gracias por su confianza, seguiremos trabajando arduamente para que CANIRAC León siga siendo una de las mejores cámaras del municipio porque como empresarios restauranteros valemos mucho” concluyó.

La ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2024 fue realizada de manera virtual por el Ing. Ignacio Alarcón Pacheco, Presidente Nacional de CANIRAC, quien reafirmó el compromiso de la cámara con el progreso y el desarrollo de la industria a nivel nacional.

El Consejo Directivo para el 2024 de CANIRAC León quedó conformado por Manuel Bribiesca Sahagún como Presidente, Daniel Sandoval Elio Pulos y Joaquín Ledesma Nova como Vicepresidentes, Jorge Sandoval Elio Pulos como Secretario, Helen Anaya Sanromán como Tesorera, y Christián Ontiveros y Adrián López Menduett como Vocales. 

La continuidad de Bribiesca al frente de la cámara representa un voto de confianza en su liderazgo y visión para el futuro de la industria restaurantera en la región.