TOMA NOTA

¡Hay chamba! Secretaría del Bienestar ofrece vacante con sueldo de 44 mil pesos mensuales

Los candidatos podrán postularse hasta el próximo 28 de febrero

ECONOMÍA

·
Se requiere experiencia en contabilidad.Créditos: Freepik.

La Secretaría del Bienestar anunció que actualmente hay una vacante para trabajar en la dependencia oficial. De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se busca cubrir el puesto en Subdirección de Integración y Seguimiento Contable de Entidades. Cabe mencionar que en este trabajo, la persona seleccionada para el cargo podrá gozar de un jugoso salario de más de 44 mil 268 pesos mensuales

La Secretaría del Bienestar es la entidad pública del gobierno de la Ciudad de México encargada de coordinar las políticas públicas en materia de desarrollo social, alimentación, promoción de la equidad, recreación, información social y servicios sociales comunitarios, según la información obtenida del Portal de Datos Abiertos de la CDMX. 

Sigue leyendo:

Feria del Empleo CDMX ofrece 15 mil vacantes con sueldos de hasta 45 mil pesos: horarios, fechas y requisitos

¡Hay chamba! Secretaría de Marina ofrece vacantes en 17 áreas, estos son los requisitos

La vacante fue publicada en el DOF. Foto: captura de pantalla.

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

  • Licenciatura en alguna de las siguientes carreras: Ciencias Sociales y Administrativas, Finanzas, Economía, Contaduría o Administración. 
  • Tener tres años de experiencia en Contabilidad o Ciencias Económicas. 
  • Ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero(a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • No haber sido sentenciado(a) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro(a) de algún culto.
  • No estar inhabilitado(a) para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo; así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indica para cada caso.
La vacante tiene un sueldo de 44 mil pesos al mes. Foto: freepik.

¿Cuáles son las actividades que realizará la persona seleccionada?

  1. Integrar, supervisar y verificar la presentación en tiempo y forma, de la información requerida para la elaboración de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal de las Entidades y órganos administrativos desconcentrados, para su presentación a las instancias correspondientes.
  2. Participar en la integración y presentación de la información contable, programática y presupuestaria necesaria para la elaboración de reportes que emite la Dirección General sobre actividades financieras del Sector Desarrollo Social.
  3.  Dar seguimiento al puntual cumplimiento por parte de las unidades administrativas y entidades del sector de acuerdos, normas y comunicados relacionados con lo establecido en el Presupuesto de Egresos de la Federación actual, la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público y demás disposiciones normativas vigentes aplicables.
  4. Supervisar y evaluar el cumplimiento y difusión de la normatividad en la materia y procedimientos contables, en apoyo a las unidades administrativas del Sector.

Los interesados en la vacante tienen que registrarse, antes del 28 de febrero, en la página www.trabajaen.gob.mx. Posteriormente, se aplicarán exámenes de conocimiento (capacidades técnicas) a partir del 4 de marzo. Los reclutadores se pondrán en contacto con la persona seleccionada para la vacante a partir de esa misma fecha en adelante.