EMPREAS

Joyería Nice celebra 28 años de empoderamiento y oportunidades para emprendedores

Alejandro Litchi, presidente de Joyería Nice destacó que este proyecto nació con el objetivo de que cualquier persona, sin importar su nivel de educación o situación económica, pueda emprender y tener su propio negocio

ECONOMÍA

·
Créditos: Facebook

La empresa Joyería Nice conmemora su 28 aniversario y Alejandro Litchi, presidente de la compañía, destaca que la empresa ha sido un referente en la fabricación de joyería en México, con más de 90 años de experiencia en el sector. Litchi destacó que el modelo de negocio se basa en permitir que cualquier persona, sin importar su nivel de educación o situación económica, pueda emprender y tener su propio negocio.

Empoderamos a las personas para que salgan adelante por sus propios medios", afirmó Alejandro Litchi.

"Aquí, el trabajo duro tiene su recompensa" Créditos: Especial 

Modelo de negocios positivo 

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, Alejandro Litchi destacó que la compañía ha logrado integrar a más de dos millones de personas en su red, de las cuales el 90 por ciento son mujeres. Litchi subrayó los impactos positivos que ha tenido en la vida de muchas de ellas, incluyendo madres solteras y amas de casa, quienes ahora pueden contribuir económicamente a sus hogares. "

Es gratificante ver cómo han cambiado sus vidas, desde poder pagar la colegiatura de sus hijos hasta llenar el refrigerador", comentó.

Comentó que Joyería Nice se distingue por ser fabricante de calidad, ofreciendo piezas a precios accesibles. A diferencia de otras joyerías que importan productos de baja calidad, Nice garantiza un año de garantía en sus productos y se adapta rápidamente a las tendencias del mercado. "No somos los más baratos, pero nos buscan por la calidad", enfatizó Litchi.

¿Cómo ingresar al negocio de Joyería Nice? 

El empresario dijo que proceso para unirse a Joyería Nice es sencillo. Con una inversión inicial de 500 pesos, los interesados reciben un kit que incluye catálogos y joyería para comenzar a vender. Esta estrategia permite a los nuevos emprendedores mostrar las piezas en físico, lo que aumenta las posibilidades de venta. "La venta de joyería es algo que se hace fácilmente, ya que el producto se vende por sí solo", explicó.

Litchi también destacó la flexibilidad del modelo de negocio, que permite a los distribuidores trabajar desde cualquier lugar, adaptándose a sus horarios y responsabilidades familiares. "No hay excusas, puedes vender en oficinas, escuelas, restaurantes... las posibilidades son infinitas", aseguró.

En este camino de empoderamiento y crecimiento, Joyería Nice continúa innovando y ofreciendo nuevas herramientas para sus emprendedores. "Aquí, el trabajo duro tiene su recompensa. Cuanto más te esfuerzas, más éxito tendrás", dijo Alejandro Litchi.

Celebración de Joyería Nice

Litchi acotó que para este fin de semana, tendrá un gran evento para premiar a todas personas que integran la familia Joyería Nice, donde se entregarán autos sin importar la antigüedad en la empresa y además contarán con la presencia de invitados especiales como Ricky Martin y Alejandro Fernández Jr. 

"Vamos a entregar alrededor de 350 coches que se lo ganaron también en base a sus ventas , no importa si tienes 10 años en el negocio o empezaste hace un año cualquier persona se lo puede ganar y además en la noche tenemos una gran celebración que va a ser en la Ciudad de México. vamos a contar con como artista invitado a este Ricky Martin va a estar Alejandro Fernández chico, el hijo de Alejandro", concluyó 

Sigue leyendo:

Regresan al tanque con la nueva Shark Tank México

Subastan collar de la mismísima María Antonieta, está valorado en más de dos millones de dólares