TIPS DE AHORRO

Tenencia 2024: ¿hasta cuando puedo pagar con 100% de descuento?

Recuerda que puedes ahorrar si cumples de manera oportuna con tus obligaciones fiscales

ECONOMÍA

·
Consulta quiénes pueden ser beneficiarios de este descuento. Créditos: Cuartoscuro

Si eres de las personas que tiene un auto, puedes ser beneficiario de un descuento en el pago de tu tenencia este 2024. Sólo debes cumplir con tus obligaciones fiscales de manera oportuna para ser acreedor a los beneficios que el gobierno de la Ciudad de México ofrece a las personas que son propietarias de un vehículo.

Sigue leyendo: 

Predial 2024: todos los descuentos en Edomex y CDMX si pagas antes de esta fecha

¿Cuánto cuesta la tenencia para motos en el 2024?

¿Cuándo termina el descuento del pago de tenencia?

Aprovecha la promoción y paga tu refrendo vehicular. Foto: Cuartoscuro

Estamos en los primeros días del 2024 y durante los meses de enero y febrero la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México ofrece descuento a los propietarios de vehículos cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarán el refrendo y obtendrán 100 por ciento de descuento en este trámite. 

Este año el descuento será válido hasta el 31 de marzo de 2024 y aplica para todo público, de acuerdo con la información publicada en la página de la Secretaría de Finanzas.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.