TOMA NOTA

Mexicana: precios de los vuelos desde el AIFA a Yucatán y Quintana Roo

La aerolínea destaca que entre sus beneficios de volar en sus instalaciones se encuentra una bebida de cortesía y tener un equipaje de hasta 10 kg

ECONOMÍA

·
En los últimos días, la aerolínea se ha caracterizado por tener costos económicos Créditos: Cuartoscuro

La aerolínea ahora bajo mando militar "Mexicana" inició operaciones este martes 26 de diciembre con un vuelo de Ciudad de México al turístico destino de Tulum, en el caribe mexicano, en lo que supone un nuevo impulso no solamente al sector de la aviación, sino de diversas actividades del país.

La nueva apuesta comercial del Ejército cubrirá con boletos baratos 14 rutas a las que se sumarán posteriormente otros cuatro destinos, entre ellos varios enclaves turísticos del Pacífico, de la península de Baja California y de la de Yucatán, en el sureste del país.

Seguir leyendo: 

VIDEO: mujer agradece a AMLO por su vuelo a Tulum de 400 pesos y se vuelve viral

Ya están a la venta los boletos de Mexicana de Aviación: precios, promociones y ofertas

La reactivación de Mexicana de Aviación —una aerolínea que hizo su primer vuelo en 1921, fue privatizada en 1990 y quebró en 2010— fue celebrada con bombos y platillos por el presidente Andrés Manuel López Obrador que transmitió en vivo el despegue del primer avión durante su conferencia de prensa matutina.

La aerolínea busca también impulsar las visitas hacia el AIFA
Foto: Cuartoscuro

Cuáles son los precios para Yucatán y Q. Roo desde el AIFA 

En el marco de su lanzamiento, la aerolínea Mexicana ha anunciado que seguirá realizando promociones con precios bastante accesibles para los usuarios que busquen una alternativa. La aerolínea rescatada por el gobierno mexicano destaca que entre sus beneficios de volar en sus instalaciones se encuentra una bebida de cortesía y tener un equipaje de hasta 10 kg. 

El precio de un viaje del AIFA a Yucatán 
Foto: Captura Mexicana

De acuerdo con su página oficial, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el destino de Mérida, en el estado de Yucatán, desde el 27 de diciembre, se realizan todos los lunes y jueves, a las 12:30 horas. En un pequeño ejercicio que hizo el Heraldo Digital, te compartimos que el próximo vuelo al destino turístico sería el lunes 8 de enero con un costo de mil 513 pesos por un viaje sencillo. 

El precio de un viaje del AIFA a Quintana Roo
Foto: Captura Mexicana

Por su parte, si tu deseo es visitar el estado de Quintana Roo, el AIFA ofrece vuelos hacia Chetumal desde el pasado 27 de diciembre, todos los martes y sábados en un horario de 11:50 horas. Haciendo un ejercicio, el próximo vuelo hacia Quintana Roo saldría el sábado 6 de enero con un costo de mil 505 pesos por viaje sencillo. 

Para revisar más vuelos y destinos, ingresa a la página de Mexicana 

*Los precios mostrados no incluyen TUA