VACACIONES A LA VISTA

Mexicana de Aviación: ¿En cuánto sale un vuelo del AIFA a Puerto Vallarta en Semana Santa 2024?

La aerolínea, ahora del Estado, regresó a volar luego de que en 2014 se declaró en quiebra

ECONOMÍA

·
Mexicana de Aviación: ¿En cuánto sale un vuelo del AIFA a Puerto Vallarta en Semana Santa 2024?.Mexicana de Aviación: ¿En cuánto sale un vuelo del AIFA a Puerto Vallarta en Semana Santa 2024?Créditos: Especial

La Semana Santa caerá este 2024 del domingo 24 de marzo al sábado 30 de marzo, por lo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Si tienes tiempo y recursos, aún puedes organizarte para realizar un viaje a una de las muchas playas que tenemos en México, por ejemplo Puerto Vallarta, que es el segundo destino turístico en Jalisco, al recibir cinco millones de visitantes de enero a octubre del 2022.

Puerto Vallarta es uno de los destinos que la recién inaugurada Mexicana de Aviación tiene en su catálogo. La aerolínea, ahora del Estado, regresó a volar luego de que en 2014 se declaró en quiebra. Pero apenas el 26 de diciembre pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio al regreso de Mexicana de Aviación, que en algún momento perteneció al Grupo Posadas.

Puerto Vallarta es el segundo destino turístico de Jalisco

Sigue leyendo

Esto cuesta un viaje en Mexicana de Aviación a Tulum para Semana Santa

Mexicana vuelve a volar

Como parte de su regreso a la aviación, Mexicana ofrece los siguientes beneficios para los pasajeros:

* Escoger su asiento durante el vuelosin costo

* Documentación de 25 kilos de equipaje gratis, al igual que en el de mano a bordo de cabina.

* Bebidas de cortesía.

Lánzate a Puerto Vallarta por menos de dos mil pesos del AIFA en Mexicana de Aviación

Mexicana de Aviación tiene su base en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que es uno de los proyectos eje del gobierno de AMLO. En esa terminal aérea es que los vuelos de Mexicana salen de las 14:30 a las 15:50 y de las 16:55 a 18:15 horas para Puerto Vallarta, información que debes tomar en cuenta para tus viajes.

Puerto Vallarta

Por ejemplo, si sales el viernes 22 de marzo del AIFA a Puerto Vallarta en un horario de 16:55 a 18:15 horas, el vuelo de ida te saldría para una persona en 899 pesos y el de regreso, de Puerto Vallarta al AIFA, tendría un costo de 899 pesos el domingo 24 de marzo de 2024, con lo que el vuelo redondo sólo costaría mil 798 pesos.