SERVICIOS BANCARIOS

Ya puedes retirar dinero en tiendas 7-Eleven si eres cliente de este banco

Al menos 20 millones de personas podrán disponer de su dinero con su tarjeta de débito

ECONOMÍA

·
Se podrá solicitar efectivo en cualquier cajaCréditos: Especial

Santander, el segundo banco más grande del país por su nivel de activos, incluye más de mil 900 puntos de atención, al firmar una alianza con 7-Eleven para que sus más de 20 millones de clientes puedan disponer de efectivo con sus tarjetas de débito.

El monto máximo por disposición será de dos mil pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja de la tienda de conveniencia, sin monto mínimo de compra y con un costo por operación de 15 pesos.

El banco, liderado por Felipe García Ascencio, aclaró que estas disposiciones son completamente seguras y el cliente bancario solo necesitará contar con el chip y el PIN o número secreto del plástico, que es el número de cuatro dígito que igual se utiliza para hacer retiros a través de los cajeros automáticos o en compras en línea.

Habrá un cargo por esta operación. FOTO: Archivo. 

7-Eleven ya trabajaba con Santander como corresponsal bancario

De ahí que, además de los nueve mil 781 cajeros automáticos con los que cuenta el banco actualmente, sus clientes podrán disponer de efectivo en las más de mil 900 tiendas de estas, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y fechas festivas.

“Con esta alianza ampliamos la oferta actual de las 1,346 sucursales y oficinas, y nuestros 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, Ernesto Higuera, director Ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México.

Amplían los servicios para los cuentahabientes. FOTO: Archivo.

Aumentan la cobertura para los clientes

Refirió que esta institución reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado.

“Santander continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, al tiempo que seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales”, agregó.