ENTRETENIMIENTO

Inteligencia Artificial, nuevo jugador tecnológico del canal deportivo Afizzionados

Con el uso de esta tecnología, los aficionados del equipo americanista ya disfrutan de una mejor experiencia en su televisión

ECONOMÍA

·
Con el uso de esta tecnología, los aficionados del equipo americanista ya disfrutan de una mejor experienciaCréditos: IZZI

Las empresas de televisión de paga de Grupo Televisa, izzi y sky vuelven a tomar la delantera, esta vez de la mano de su canal afizzionados, al dar a conocer que ya hacen uso de la Inteligencia Artificial en las transmisiones de partidos de fútbol.  

Esto, luego de que afizzionados estableció un acuerdo con la empresa de tecnología seeUplay para que en el torneo Apertura 2023 las transmisiones del equipo Sub 23 del Club América sean 100 por ciento con esta tecnología.

Michel Bauer, director general de Ventas de izzi y sky, dijo estar muy contento de llevar a todos los seguidores del canal afizzionados las primeras transmisiones deportivas en TV de Paga en México basadas en Inteligencia Artificial y, sobre todo, de hacerlo con un exitoso equipo, como lo es la sub 23 del Club América.

Este sábado 15 de julio a las 9:00 horas el América sub-23 tendrá su encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2023 Créditos: IZZI

Con el uso de esta tecnología, los aficionados del equipo americanista ya disfrutan de una mejor experiencia en su televisión, toda vez que la tecnología de seeUplay con la que se transmiten los partidos opera de manera automática a través de un sistema de video con cámaras 4K, siguiendo de manera natural las acciones del juego, gracias a su software de IA.

Esto, además, fortalece la programación deportiva exclusiva que ofrece el canal afizzionados. Así, a los varios acuerdos con clubes del balompié europeo que el canal anunció durante el primer trimestre de 2023,  ahora suma toda la actividad de la Sub 23 del América a sus transmisiones deportivas.   

Este sábado 15 de julio a las 9:00 horas el América sub-23 tendrá su encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2023 y podrá ser visto por los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.

dhfm