ENTIDADES BANCARIAS

Banorte se sube a la competencia por el mercado hipotecario

Lanza producto enfocado a los jóvenes de entre 21 y 41 años.

ECONOMÍA

·
Banorte incrementó su oferta con tres nuevos productos.Créditos: Cuartoscuro

Banorte se sube a la competencia de los créditos hipotecarios a través del lanzamiento de tres nuevos productos sin el pago de algunas comisiones.

Cabe mencionar que a principios de mayo Santander anunció la baja de la tasa de interés de tres de sus créditos a la vivienda a 8.85, 8.90 y 8.95 por ciento, dependiendo de la relación que el acreditado tenga con el banco e ingreso entre otros aspectos.

En el caso de Banorte, incrementó su oferta con tres nuevos productos: Hipoteca Fuerte a tu Medida, que ha sido diseñado especialmente para la población joven de entre 21 y 41 años, con la opción de un esquema de pagos crecientes o fijos a 25 años, sin costo de avalúo, sin gastos de investigación y con facilidad para mancomunar el crédito con algún familiar.

Hipoteca Fuerte Cero, que elimina costos de avalúo, la comisión por apertura, por autorización de crédito diferido, los gastos de investigación y cero costo para el cliente en seguros asociados y sin costo para el cliente de los seguros asociados al crédito hipotecario.

Hipoteca Fuerte Cero, que elimina costos de avalúo. Foto: Especial

Así como Hipoteca Fuerte con Bonificación, que premia la lealtad al bonificar una mensualidad cada tres años por pago puntual, siempre que el cliente haya realizado el pago puntual de todas las mensualidades previas.

El banco aclara que esta bonificación se podrá aplicar como prepago a reducción de plazo y capital.,

A decir de Roberto Gándara, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario de Banorte, actualmente los mexicanos buscan créditos hipotecarios de acuerdo a sus posibilidades y con ofertas que le permitan elegir cómo pagar su crédito”.

Refirió que con base al Instituto Nacional de Estadística y Geografía, México cuenta con una población de 29 años en promedio y presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda.

Seguir leyendo:

Observan solidez en bancos en el país

Crecen 21 por ciento ganancias de Grupo Financiero Banorte en primer trimestre

Crédito impulsa ganancias y hace crecer a Banorte