EXPANDE PRESENCIA

Se instala Izzi en Zacatecas, planea llegar a 100 mil hogares en la entidad

Se convertirá en la segunda ciudad en la la filial de Televisa expandirá su presencia en este 2023

ECONOMÍA

·
A partir de mayo, los habitantes de Zacatecas pueden acceder a los servicios de Izzi.Créditos: Especial

La empresa proveedora de telecomunicaciones izzi informó que este mes de mayo ampliará la cobertura de su red de fibra óptica a 100 mil hogares en Zacatecas, al mismo tiempo que atenderá la demanda de cientos de micro pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la entidad.

René Bortoni, director regional zona centro de Izzi, apuntó en un comunicado que Zacatecas “se convertirá en la segunda ciudad en la que estamos expandiendo nuestra presencia en este 2023”.

Prevé que la marca izzi se va a colocar entre la preferencia de los zacatecanos pues -opinó- “nuestra oferta es de valor agregado: ofrecemos la mayor calidad en nuestra amplia gama de servicios, utilizamos la tecnología más moderna ybuscamos hacerlo siempre pensando en generar un beneficio al bolsillo de nuestros clientes”, comentó.

El directivo comentó que con la llegada a Zacatecas, Izzi sigue expandiéndose en el territorio nacional y refrenda su compromiso de llevar sus servicios de entretenimiento y conectividad a cada vez más familias y negocios mexicanos.

Con las Mipymes, dijo, utilizará la cobertura de su red de fibra óptica, para convertirse en una gran opción de servicios de conexión, comunicación y entretenimiento, los cuales se ofrecen en cuatro sucursales y 13 puntos de venta ubicados en zonas clave de esta ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Así, reiteró que a través de izzitv y la app izzigo, proporcionará los mejores contenidos de la televisión y la más amplia gama de servicios de streaming y de video que podrán disfrutarse desde cualquier lugar y dispositivo.

 

LSN

SIGUE LEYENDO:

Banco Santander va por el mercado de fondos de inversión alternativos