TELECOMUNICACIONES

Izzi sigue expandiendo sus servicios y ahora está en Zacatecas

A partir de este mes, los servicios del operador de Grupo Televisa ya se pueden contratar en 4 sucursales y 13 puntos de venta en la ciudad

ECONOMÍA

·
izzi suma así una ciudad más a su zona de cobertura y lo hace en un momento en el que el IFTCréditos: Especial

La cablera de telecomunicaciones aseguró este día que ha llegado a Zacatecas, donde estima entrar a más de 100 mil hogares en la entidad con sus servicios de conectividad y entretenimiento.

A partir de este mes, los servicios del operador de Grupo Televisa ya se pueden contratar en 4 sucursales y 13 puntos de venta en la ciudad; izzi ofrece paquetes que van desde los 350 pesos mensuales, y pueden incluir internet de alta velocidad, hasta 100 canales de TV y telefonía fija y móvil con datos ilimitados. Otros beneficios que destacan son la Tecnología Android TV y la posibilidad de efectuar el pago desde una sola factura, etcétera.

El director regional zona centro de izzi, René Bortoni, se mostró seguro de que se irán posicionando rápidamente entre la preferencia de los zacatecanos, ya que “nuestra oferta es de valor agregado: ofrecemos la mayor calidad en nuestra amplia gama de servicios, utilizamos la tecnología más moderna y buscamos hacerlo siempre pensando en generar un beneficio al bolsillo de nuestros clientes”.

La empresa también ha venido sumando alianzas con diversas plataformas de contenido y video Créditos: Especial 


 Hoy por hoy izzi ya tiene presencia en más de 110 ciudades del país y apenas hace unas semanas la compañía anunció su llegada a Querétaro. Seguramente este 2023 sumará más, así lo dejó ver en la última llamada con inversionistas su CEO, José Antonio González, quien hizo hincapié en que continúan con su proceso de expansión y mejoras de servicios.

En materia de entretenimiento, la empresa también ha venido sumando alianzas con diversas plataformas de contenido y video que, combinadas con su servicio de internet de banda ancha, busca atraer a más usuarios mexicanos. En este último punto, cabe señalar que en su más reciente índice de velocidad, Netflix reconoció a izzi en el primer lugar de velocidad con 3.4 mbps, lo que garantiza una óptima experiencia a la hora de reproducir contenidos vía streaming.

izzi suma así una ciudad más a su zona de cobertura y lo hace en un momento en el que el IFT, en su más reciente entrega de resultados de la plataforma “Soy Usuario” -en la cual los consumidores evalúan los servicios que ofrecen las empresas de telecomunicaciones en el país-, la ubicó como la empresa con menor índice de quejas en servicios triple play.

SEGUIR LEYENDO: 

América Móvil suma 1.1 millones de suscriptores inalámbricos durante primer trimestre de 2023

Con precios accesibles y descuentos, Izzi busca instalarse en más de 300 mil hogares queretanos

dhfm