SERVICIOS DE TRIPLE PLAY

Con precios accesibles y descuentos, Izzi busca instalarse en más de 300 mil hogares queretanos

René Bortoni, director regional zona centro de la operadora resaltó que la empresa busca acercar a los usuarios de servicios de telecomunicaciones a una propuesta de calidad

ECONOMÍA

·
Querétaro se suma a las más de 100 ciudades donde Izzi tiene presencia en la República Mexicana.Créditos: Especial

La empresa de Grupo Televisa, Izzi, reactivó sus planes de expansión, luego de que a principios del año pasado llegó a Mazatlán y Nayarit. Ahora, con una variedad de planes y descuentos para contratar sus servicios de triple play, la operadora de telecomunicaciones busca “conectar” a más de 300 mil hogares queretanos.
 
Así lo anunció René Bortoni, director regional zona centro de Izzi, quien resaltó que la empresa busca acercar a los usuarios de servicios de telecomunicaciones a una propuesta de calidad que atienda todas sus necesidades de conectividad y entretenimiento, y además les ofrezca grandes beneficios en su economía familiar.

El internet más rápido y con menos interrupciones ya estará disponible en Querétaro
Créditos: Especial

Presencia más de más de 100 ciudades

La entrada a esta plaza, dominada hasta ahora por sus competidores, amplía considerablemente las opciones para las familias en Querétaro, pues la filial de Grupo Televisa está dispuesta a seducirlos con la mejor oferta de contenidos y el internet más rápido para navegar por horas o disfrutar de las mejores series y películas en plataformas streaming a las que se pueden ingresar desde Izzi.
 
A partir de la próxima semana, los planes de telefonía celular ilimitados, los hasta 100 canales de televisión, las plataformas streaming más reconocidas a nivel mundial y el internet más rápido y con menos interrupciones ya estará disponible en Querétaro que se suma a las más de 100 ciudades donde Izzi tiene presencia en la República Mexicana.

SEGUIR LEYENDO

Mi famoso y yo nuevo formato de TelevisaUnivision

Suben las ventas de Grupo Televisa

La plataforma Edye llega a izzi tv e izzi go con más de 2 mil 500 videos de este servicio SVOD premium en español