BUSHMASTER

Grupo Andrade y Thales concretan alianza en vehículos

Anuncian la llegada del Bushmaster

ECONOMÍA

·
Grupo Andrade instalará la primera planta de producción en América.Créditos: Especial

Grupo Andrade y Thales alistan un acuerdo de colaboración para desarrollar en México el Bushmaster, un vehículo protegido multipropósito que llegará al mercado mexicano para seguridad y defensa.

“Con esta alianza, Thales y Grupo Andrade brindarán atención a un mercado que requiere cada vez más una protección especializada para garantizar sus servicios tácticos y estratégicos en beneficio de la seguridad de sus usuarios”, señaló Angel Mieres, Presidente de Grupo Andrade.

La firma del convenio se realizará el 26 de abril durante la Feria Aeroespacial de México, FAMEX, que se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A partir de esta alianza, Thales instalará centros de mantenimiento con representantes locales de servicio de campo y envío global de repuestos. 

Mientras que Grupo Andrade, además de aportar todas sus fortalezas de negocio, la presencia local y su conocimiento del mercado regional, va a instalar una planta para la producción de los vehículos, con la idea de abastecer las necesidades operativas de México y la región.

“Para Thales es clave contar con socios locales. El lanzamiento de esta unidad se ha convertido en una alianza estratégica benéfica para ambas empresas y, sobre todo, para nuestros clientes”, comentó Pascale Sourisse, Vicepresidente Ejecutiva Senior, Desarrollo Internacional de Thales.

SIGUE LEYENDO:

Anuncian servicio ferroviario que recorrerá México, EU y Canadá

Mantienen suspensión de traspaso de una Afore a otra

PAL