EMPRESAS Y VIAJES

Protección para vacacionistas con WOOW

El primer Marketplace de seguros y asistencias en México, ofrece una amplia gama de opciones para los viajeros,

ECONOMÍA

·
WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, ofrece una amplia gama de opciones Créditos: Especial

La pandemia ha afectado significativamente el turismo en todo el mundo, pero, aun así, se espera que durante las vacaciones de Semana Santa se genere una derrama económica de 11 mil 497 millones de pesos en la Ciudad de México. 

Para las familias que viajan a destinos turísticos como las playas, contar con un seguro de viaje adecuado puede proporcionar tranquilidad ante imprevistos en su trayecto por carretera o avión. 

Es por ello que WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, ofrece una amplia gama de opciones para los viajeros, desde seguros de gastos médicos hospitalarios hasta protección para mascotas y autos. 

La plataforma digital opera de manera 100% digital y es respaldada por aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, CRABI, ANA SEGUROS, AT&T y GMX, entre otras.

Aplicación disponible para IOS y Android Foto: Especial 

El seguro de viaje nacional es una excelente opción para quienes planean unas vacaciones en la playa u otro destino en México, ya que se puede contratar desde el primer día de la estancia, y brinda cobertura en caso de contagios por COVID-19, atención médica, cambio de boleto de avión y otros beneficios.

En tanto, para los viajeros internacionales, WOOW ofrece una cobertura adicional de protección para deportes o actividades extremas, como el Ski, hasta por 15 mil dólares. 

En caso de requerir asistencia por robo o extravío de documentos, cancelación o retraso en vuelos, o reintegro de gastos de hotel, comidas y comunicaciones realizadas durante la demora, la plataforma digital también brinda estos beneficios.

A través de su aplicación disponible para IOS y Android, WOOW permite a los viajeros comparar y acceder a diversos tipos de protección que ofrece esta insurtech de manera confiable. 

¡Viaje seguro estas vacaciones de Semana Santa!

SEGUIR LEYENDO: 

WOOW busca acortar brecha de género en la adquisición de seguros

¿Por qué es importante contar con un seguro de hogar?

dhfm