NUMISMÁTICA

FOTO | Ofrecen más de 50 mil pesos por este billete de 50 pesos con el “ajolotito”

Este billete de 50 pesos se vende a través de Mercado Libre y considerado uno de los más cotizados entre los coleccionistas

ECONOMÍA

·
El billete de 50 pesos que se vende a través de Marcado Libre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las opciones de compra y venta a través de sitios especializados como Mercado Libre son cada vez más amplias respecto a piezas de numismática y ahora ha llamado la atención de los usuarios un billete conmemorativo de 50 pesos que extiende su valor hasta los 51 mil pesos por sus características, incluidas el número de serie, mismo que es complicado de encontrar entre los coleccionistas.

Esta pieza de 50 pesos conmemorativo con la imagen del “ajolotito” se encuentra disponible en dicho sitio de compra-venta, pero lo que más genera sorpresa es que se trata de un objeto sin ningún imperfecto y que además es uno de los conmemorativos más difíciles de tener.

Se vende a través de Mercado Libre

Por otro lado, es importante recordar que existen diversos sitios especializados en el comercio de moneda y papel moneda; algunos de ellos son “La casa de subastas”, “El mundo de la moneda” o el espacio virtual “Todocolección”, entre otros. También puedes encontrar y ofrecer tus monedas en páginas como “Milanuncios”, “eBay”, o “Ebid”, sin embargo una de las plataformas más comunes en México es Mercado Libre.

El billete se vende a través de Mercado Libre. FOTO: Mercado Libre

Ofrecen hasta 250 mil pesos

La pieza de 50 pesos nuevo de la serie de impresión correspondiente a la serie AA, el cual se está ofertando a través de Mercado Libre en 51 mil pesos; el usuario menciona en la publicación que este ejemplar se encuentra en perfecto estado, sin circular y que por esta razón ha indicado el elevado precio.

“Billete 50 mxp ajolote, nuevo y en perfecto estado”, describe el vendedor en dicha publicación a través de Mercado Libre.

SIGUE LEYENDO:

Por este billete de 20 pesos conmemorativo ofrecen hasta 650 mil pesos en internet

Ofrecen casi 200 mil pesos por este simple billete de 20 pesos nuevo