EMPLEO

Tesla ofrece empleo en varios estados de la República Mexicana, así puedes aplicar

Elon Musk busca talento en múltiples estados e México para Tesla en el país

ECONOMÍA

·
Tesla ofrece empleo en varios estados de la República Mexicana Créditos: Instagram/teslamotors

La empresa del multimillonario, Elon Musk, anda en búsqueda de talento mexicano, Tesla, anunció vacantes para diferentes estados de la República Mexicana, aunque al principio se decía que únicamente se iba a contratar a gente de Nuevo León, porque ahí es donde la planta de autos se instalará en unos meses, pues esta oferta se expandió a todo el país. 

Estas vacantes que ofrece Tesla en el interior del país, demuestran el compromiso de la compañía con la diversificación de su talento y la búsqueda de profesionales para que puedan ejecutar las innovaciones de la industria automotriz, sello característico de la empresa de Musk. 

Sigue leyendo: 

A revisión, 2 millones de automóviles de la marca Tesla

Semarnat notifica a Tesla permisos para gigafactory en Nuevo León

Tesla ofrece empleos a mexicanos del interior de la República Mexicana. Foto: Cuartoscuro

¿Dónde están solicitando personal para trabajar en Tesla? 

Ahora por medio de la tecnología es muy fácil saber si la empresa está solicitando personal, únicamente tienes que poner en el buscador de Google, empleo Tesla, posteriormente se desplegará las vacantes junto con el estado en el cual están solicitando. En este momento solicitan trabajadores en Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro

Para la capital mexicana están solicitando ingenieros civiles o mecatrónicos para desplegar una red de carga de la compañía de Musk. Mientras que para la entidad mexiquense solicitan un ingeniero para el proyecto de conducción autónoma denominado “Autopilot”, con el objetivo de mejorar el sistema. 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Tesla?

Ofertas de empleo de Tesla, Foto: Google

Las vacantes que ofrecen para los queretanos es un supervisor de almacén que tenga habilidades para organizar equipos, capacitación de personal y control de calidad. Para aplicar a estas vacantes debes de tener un título universitario, en otros puestos piden el dominio del idioma inglés, para que lo tomes en cuenta.