¡NO DEJES PASAR LOS BENEFICIOS!

Buen Fin 2023: ¿cuáles son las promociones de Banamex para tarjetas de crédito y débito?

Algunas instituciones bancarias participarán con atractivas promociones en la 13a edición del Buen Fin

ECONOMÍA

·
Citibanamex participará en el Buen Fin 2023.Créditos: Cuartoscuro

Entre los múltiples beneficios de tener una tarjeta de crédito o débito, uno de los más esperados es poder acceder a las ofertas y descuentos por el Buen Fin. En la edición de este año, algunas instituciones bancarias participarán en "el fin de semana más barato de año". con atractivas promociones para sus usuarios como meses sin intereses, bonificaciones y acumulación de puntos. 

A partir de este viernes 17 y hasta el lunes 20 de noviembre, miles de mexicanos podrán aprovechar las rebajas al comprar productos en linea o en tiendas físicas de los comercios participantes como Sears, Liverpool, Palacio de Hierro y Sanborns. Entre los artículos más demandados, se encuentran pantallas, celulares, electrodomésticos, línea blanca, equipos de cómputo, ropa y calzado, perfumes y cosméticos,  viajes, boletos de avión, entre otros.   

Buen Fin es la temporada de descuentos más atractiva del año. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Paga con American Express y obtén 3 mil pesos en tus compras del Buen Fin 2023, así puedes participar

5 modelos de celulares baratos y de calidad recomendados para este Buen Fin 

¿Qué bancos participan y cuáles son sus promociones? 

En la décimo tercera edición del Buen Fin, mexicanos podrán disfrutar de promociones al pagar con tarjetas de crédito o débito de bancos como HSBCSantander BBVA. Para el caso del banco español, usuarios podrán acceder a beneficios al realizar sus compras en una sola exhibición con tarjeta de crédito tanto física como digital, pues comenzarán a pagar en marzo de 2024 con 3 meses sin intereses.

Al pagar con tarjetas de crédito y débito de algunos bancos podrás acceder a múltiples beneficios. Foto: Especial 

¿Banamex participa en el Buen Fin?

Banamex, o Citibanamex, es otra institución financiera con ofertas para sus clientes, pues ofrece un 10 por ciento de bonificación en cada compra y un 15 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses para usuarios que tengan cuenta con nómina o tarjeta de crédito. La promoción aplica a partir de 7 mil pesos en compras acumuladas, y se bonificará un monto máximo de 5 mil por cliente.

Entre los establecimientos en los que aplica la promoción al pagar una tarjeta de Banamex, se encuentran plataformas de compra en línea, como Mercado Libre y Amazon; tiendas departamentales como Suburbia, Sears, Palacio de Hierro; compañías telefónicas como Telcel o aerolíneas como Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús, entre otros comercios.