NACIONALES E INTERNACIONALES

Travel Deal Tuesday 2023: este día obtendrás hasta 40% de descuento al comprar tus vuelos

Viajeros de toda la república mexicana se preparan para las promociones especiales

ECONOMÍA

·
Una excelente oportunidad para viajar dentro y fuera del país.Créditos: Freepik.

Conocer los destinos turísticos más populares del mundo es uno de los propósitos para millones de mexicanos, sin embargo, no todos tienen la oportunidad de poder comprar pasajes de avión debido a los altos costos que esto implica. Sin embargo, con la cercanía del Buen Fin, algunas aerolíneas ofrecen promociones exclusivas, para que las personas puedan viajar fuera del país sin gastar una fortuna. 

En este contexto cada vez gana mayor popularidad el Travel Tuesday Day, una fecha que originalmente surgió en Estados Unidos, en 2016, y cada vez se extiende a más países de habla hispana. La iniciativa surgió en cómo un proyecto para impulsar la compra de boletos de avión tras la celebraciones de Acción de Gracias, fecha en la que se registraba una baja de ventas debido a que las familias gastaban demasiado en los festejos y se preparaban para los gastos de Navidad.

La fecha se originó en Estados Unidos. Foto: Freepik.

Sigue leyendo:

Mexicana de Aviación inicia venta de boletos: costos, destinos y promociones por lanzamiento

¿Dónde consultar el catálogo de noviembre de Tupperware? ¡No te pierdas estas promociones!

¿Cuándo es el Travel Tuesday Day, día en el que los vuelos estarán más baratos?

Ahora, esta fecha ha sido adoptada por países como México, donde se realizará días después al Buen Fin. De acuerdo con las aerolíneas, el Travel Tuesday Day 2023 se realizará el próximo 28 de noviembre. En la edición de este año participarán aerolíneas como Aeroméxico, la cual ofertará increíbles promociones para sus destinos nacionales e internacionales. 

De acuerdo con la aplicación Hopper, una empresa de reserva de viajes, durante el pasado Travel Tuesday Day, los viajeros consiguieron ofertas exclusivas de hasta un 60% de descuento en pasajes de avión con destino a Los Ángeles (Estados Unidos), Puerto Rico, Londres (Reino Unido) y Lisboa (Portugal). Además, la app reportó que ese día se registraron más de de que se 52 mil reservaciones.

Habrá promociones exclusivas para viajeros. Foto: Freepik.

¿Aerolíneas participan en el Buen Fin?

Aunado a las ofertas por el Travel Tuesday Day, algunas aerolíneas también participarán en el Buen Fin y ofertarán sus vuelos a bajo costo. Una de las más populares es Volaris, pues la empresa ya compartió que para este año habrá descuentos de hasta el 40% para vuelos nacionales e internacionales.