ASÍ PUEDES POSTULARTE

Banorte tiene chamba para ti con sueldo de 22 mil pesos y prestaciones superiores

Los interesados deberán tener al menos dos años de experiencia en el puesto

ECONOMÍA

·
Una oportunidad única.Créditos: Cuartoscuro

Una de las instituciones financieras más importantes del país, Banorte, ha lanzado una convocatoria para unir a nuevos colaboradores a su equipo de trabajo. Se trata de una oportunidad única, ya que la empresa ofrece vacantes con salarios superiores a los 22 mil pesos mexicanos, así como prestaciones superiores a las de ley. 

Actualmente, la mejor vacante que ofrece Banorte es la de Ejecutivo de Cuenta Senior, la cual ofrece un gran salario mensual, acompañado por comisiones por cada objetivo logrado. Además, el candidato seleccionado para ocupar la vacante tendrá la posibilidad de acceder a un plan de vida y carrera dentro del área comercial de la empresa.

La persona seleccionada trabajará en las oficinas de Reforma o Polanco. Foto: cuartoscuro.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? Empresa ofrece vacante con sueldo de 48 mil pesos mensuales, solo necesitas leer y escribir

¡Aquí hay chamba! Acude a la Feria del empleo hotelera y de servicios con más de 50 vacantes

¿Qué requisitos pide Banorte para la vacante?

Para ocupar la vacante como Ejecutivo de Cuenta Senior, la institución financiera pide que los interesados cumplan con los siguientes requisitos: 

  • Licenciatura en áreas económico-administrativas
  • 2 años de experiencia demostrada como Ejecutivo de Cuenta en el ámbito bancario.
  • Certificación AMIB figura 1, la cual no es obligatoria, pero le dará una ventaja significativa al candidato que la tenga.
Ofrece un salario de 22 mil pesos. Foto: Freepik.

¿Qué ofrece la vacante?

Por su parte, Banorte ofrece un contrato directo con el Banco Mercantil del Norte, en el que se incluyen prestaciones de ley y beneficios superiores. El trabajo es presencial y la persona seleccionada deberá presentarse a las oficinas de Reforma y Polanco. 

Los interesados en la vacante podrán postularse a través de de OCC Mundial, donde deberán dejar su solicitud de empleo y posteriormente Banorte se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados.