APLICA EN LÍNEA

¿Buscas chamba? SEGOB ofrece 118 mil pesos mensuales, y así puedes aplicar

El último día para meter tus documentos y solicitud es el 14 de noviembre

ECONOMÍA

·
Participa en línea Créditos: Imagen de senivpetro en Freepik

La Secretaría de Gobernación, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), dio a conocer una nueva convocatoria para trabajar como coordinador de diseño e implementación de política pública de derechos humanos, en la dirección general de política pública de derechos humanos, con sede en la Ciudad de México.

La convocatoria pública y abierta 050/2023 informa que los interesados en formar parte del servicio profesional de carrera en la administración pública federal, podrían percibir un salario de 118 mil 266 pesos como percepción mensual bruta en caso de ser seleccionados. La vacante es una solamente.

El sueldo rebasa los 118 mil pesos. Crédito: Imagen de senivpetro en Freepik

Te puede interesar: 

Gana hasta 92 mil pesos con este trabajo en la Secretaría de Hacienda, así puedes aplicar

Gana hasta 87 mil pesos mensuales en SEGOB; así puedes aplicar para el trabajo

El perfil que requieren, es alguien con licenciatura concluida y título profesional, con 7 años de experiencia laboral en campos como la economía general, el derecho y legislación nacionales, derecho internacional, administración pública, relaciones internacionales; buscan capacidades como liderazgo o la visión estratégica.

Recuerda que para realizar tu solicitud en línea, debes tener a la mano  documentos como identificación oficial vigente, acta de nacimiento, constancias de experiencia y mérito, Cartilla del servicio militar, dos copias del Currículum Vítae de la plataforma en línea TrabajaEn, CURP, RFC, entre otras que debes consultar en línea

Requieren 7 años de experiencia. Crédito: Imagen de Freepik

¿Cuáles son las fechas clave? Así puedes aplicar

  • La publicación de la convocatoria fue el día 1 de noviembre de 2023 a través del DOF.
  • Del 01 al 14 de noviembre del 2023: Registro de aspirantes (a través de la página www.trabajaen.gob.mx) y revisión curricular.
  • Del 15 al 17 de noviembre del 2023: Recepción de solicitudes para reactivación de folios.
  • A partir del 21 de noviembre: Evaluación de conocimientos, revisión documental, evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito; evaluación de las habilidades, entrevista con el comité de selección, determinación.