APROVECHA Y AHORRA

Sam's Club remata estas pantallas en menos de 6 mil pesos por el Fin Irresistible

Además de tener algunos descuentos también tiene facilidades de pago para que te lleves un televisor nuevo

ECONOMÍA

·
Las pantallas están en descuentoCréditos: Freepik

Por fin ya llegó la época del año en donde las tiendas departamentales comienzan a hacer sus eventos de descuentos, y Sam's Club no podía quedarse atrás, pues este sábado y domingo es el Fin Irresistible, en el que puedes encontrar algunas ofertas y aprovechar los beneficios que tiene para aquellos que ya tienen su membresía. En su página de internet y en tiendas tiene remates en pantallas de televisión, por lo que podrás encontrar algunas en menos de 6 mil pesos. 

Cada año la tienda Sam's Club realiza el evento Fin Irresistible en el que ofrece a sus socios una gran variedad de productos a bajos precios, además los que tienen Membresía poseen beneficios especiales. Se pueden encontrar descuentos desde abarrotes, productos de cuidado personal, vinos y licores, así como en celulares, línea blanca, electrónicos, juguetes y hasta en motocicletas, por mencionar algunas de las categorías. 

Sigue leyendo: 

Fin Irresistible en Sam's Club: 3 laptops a mitad de precio que puedes comprar en esta temporada de ofertas

Sam's Club adelanta el Buen Fin y tiene descuentos de hasta 5 mil pesos en celulares

En el Fin Irresistible las pantallas tienen ofertas Foto: Sam's Club 

Pantallas de televisión en menos de 6 mil pesos en Sam's Club

De acuerdo a la información disponible, también hay facilidades de pago en pantallas, pues se pueden encontrar de 3 hasta 18 meses sin intereses. Asimismo, hay algunas que cuestan menos de 6 mil pesos, por lo que es momento de que aproveches las ofertas que estarán disponibles hasta el 21 de noviembre. 

Smart TV JVC

Es una pantalla de la marca JVC de 50 Pulgadas, 4K Smart TV Roku. Tiene resolución UHD para una excelente calidad de imagen con mayor nitidez y brillo, así como bocinas con sonido estéreo y Dolby Digital. Finalmente, absorbe la luz ambiental, reduce los reflejos y permite que la imagen cobre vida. Tenía un precio de más de 11 mil pesos, pero con el gran remate pasó a 4,807 pesos. 

Smart TV JVC tiene un gran descuento Foto: Sam's Club 

Pantalla Hisens 55 Pulgadas

La pantalla Hisense de 55 Pulgadas pasó de estar en más de 8,100 a 6,025 pesos mexicanos. Es de VIDAA TV, lo que significa que posee funciones inteligentes y una gran cantidad de opciones de contenido. Motion Rate 120, que permite imágenes claras, Dolby Vision: para dar una experiencia cinematográfica y Game Mode, que reduce el input lag para escenas más rápidas. 

Una pantalla Hisense de 55 Pulgadas tiene buena clidad de imagen Foto: Sam's Club: 

Pantalla Hisense 50 Pulgadas

Si bien quieres otra un poco más pequeña, está la Pantalla Hisense de 50 Pulgadas, que también tiene VIDAA TV, pero posé HDR Dolby Vision y Dolby ATMOS, para sonidos con claridad, intensidad, detalle y profundidades deslumbrantes. Finalmente tiene TUV Low Blue Light, el cual previene el cansancio ocular. Esta televisión estaba en 7, 150 y ahora se encuentra en 5,616 pesos mexicanos. 

Pantalla Hisense de 50 Pulgadas tiene un mejor sonido Foto: Sam's Club