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Gana hasta 87 mil pesos mensuales en SEGOB; así puedes aplicar para el trabajo

La fecha límite para cumplir con los requisitos es el 22 de noviembre de 2023

ECONOMÍA

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La Secretaría de Gobernación (Segob) de la administración federal, publicó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) una convocatoria para trabajar como director o directora de estrategias de coincidencia social en la dirección de vinculación con organizaciones de la sociedad civil en la Ciudad de México.

¿Cómo postularse para un trabajo en la SEGOB y cuánto pagan?

El puesto está disponible para perfiles de antropología, humanidades, política y gestión social, relaciones internacionales, sociología, administración, psicología, políticas públicas, ciencias políticas y administración pública o derecho, con por lo menos cinco años de experiencia en áreas como administración, sociología política, ciencias políticas o derecho y legislación nacionales.

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El sueldo será de 87 mil 560 pesos mensuales brutos, de acuerdo con la convocatoria pública y abierta 051/2023 de los concursos para ocupar plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, publicada el día 8 de noviembre de 2023.

Podrás aplicar a través de la página TrabajaEn. Crédito: Pixabay

Los requisitos pueden ser consultados en la convocatoria oficial, pero debes cumplir extraordinariamente con algunos como ser ciudadano mexicano o extranjero con una condición migratoria en regla; no haber sido sentenciado con pena privativa de la libertad por delito doloso; no estar inhabilitado del servicio público o tener algún otro impedimento legal, etcétera.

También debes tener a la mano documentación como los formatos impresos y requisitados para el subsistema de ingreso; identificación oficial vigente; acta de nacimiento; escrito bajo protesta de decir la verdad; constancia de experiencia y méritos; cartilla del servicio militar nacional liberada; nivel de estudios, entre otros.

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Todos estos deberán ser subidos a la página de "TrabajaEn", dentro de la liga www.trabajaen.gob.mx, donde se te dará un folio para formalizar tu inscripción en el concurso una vez que aceptes las bases, mismo que servirá como un método de identificación durante el desarrollo del proceso.

Tienes hasta el 22 de noviembre para enviar tu papeleo. Crédito: Pixabay

¿Cuál es el calendario para postularse al trabajo en la Secretaría de Gobernación?

  • 8 de noviembre: publicación de la convocatoria
  • 8 al 22 de noviembre: registro de aspirantes en www.trabajaen.gob.mx
  • 8 al 22 de noviembre: revisión curricular
  • 23 al 27 de noviembre: recepción de solicitudes para reactivación de folios
  • A partir del 28 de noviembre: evaluación de conocimientos; revisión documental; evaluación de la experiencia y valoración del mérito; evaluación de habilidades; entrevista por el comité técnico de selección; determinación