PUEDES UTILIZAR TU WHATSAPP

3 opciones para pagar Coppel desde tu celular y sin salir de casa

Cuida tu salud financiera y paga tu crédito Coppel sin ir a tiendas físicas o cajeros automáticos

ECONOMÍA

·
Ahora puedes realizar tus pagos desde WhatsApp o desde la aplicación de la tienda.Créditos: Pixabay

Ya sea que por una urgencia, por su facilidad de alcance o porque querías comprar ese producto que realmente te gustaba, es posible que tengas una crédito con la empresa Coppel. Pero ojo, ya sea con este establecimiento o con cualquier otro, no pierdas de vista que tener un buen historial crediticio es elemental para tener una buena salud de tus finanzas. Para ello, lo mejor que puedes hacer es realizar tus pagos en tiempo y forma así como cumplir con las obligaciones que la institución que te ha otorgado.

En su caso, Coppel ha intentado sumarse a la digitalización de pagos como parte de sus objetivos para que sus clientes tengan mayor comodidad y facilidad al momento de realizar sus procedimientos financieros. En este sentido, ahora quienes tengan un crédito Coppel pueden cumplir con sus pagos y responsabilidades desde el celular. ¿Cómo hacerlo? Aquí te platicamos tres cómodas opciones para realizarlo ya sea por WhatsApp, desde la aplicación de Coppel o bien, usando su página oficial.

Coppel ha intentado sumarse a la digitalización de pagos. Foto: Coppel.

1.  ¿Cómo pagar Coppel desde WhatsApp? 

Una de las opciones para pagar tu cuenta Coppel desde el dispositivo móvil es nada más y nada menos que hacerlo por medio de WhatsApp. Si quieres elegir esta opción, lo primero que debes hacer es registrar tu celular en el servicio de esta aplicación de mensajería y tener preparado tu número de cliente. Posteriomente, necesitas guardar en tus contactos el número "800-220-7735", pero ojo, asegúrate de que esta cuenta tenga la insignia verde al lado del contacto para constatar que se encuentre verificada.  

Una vez que ya checaste que se trate de una cuenta verificada, el siguiente paso es abrir la conversación y escribir la palabra "Hola". A partir de entonces, sigue las instrucciones que Coppel te vaya dando a través de WhatsApp y abona el dinero que se requiera. ¿Cómo hacerlo? Puedes realizarlo ya sea con una tarjeta de débito BanCoppel o con las tarjetas de débito de otras instituciones financieras. 

No olvides revisar que la cuenta esté verificada. Foto: Coppel. 

2. ¿Cómo pagar Coppel desde la aplicación?

Ahora que si no lo quieres hacer desde tu WhatsApp, otra opción que tienes para realizar el proceso rápido y fácil en tu celular es a través de la aplicación Coppel. Para ello, necesitas descargar y abrir la llamada "App Coppel" desde tu dispositvo. Ya que la tengas abierta, inicia sesión. Es importante mencionar que si aún no tienes una cuenta con la tienda, puedes crearla ya sea desde la misma app o bien, en la página Coppel.com. 

Cuando ya seas cliente de la tienda, el segundo paso es irte a la sección de "Abonos" o a la de "Estado de cuenta". De ahí, elige las cuentas que quieres pagar así como la cantidad que quieras abonar haciendo el depósito con una tarjeta de débito. Como tip, también es posible pagar la cuenta de otra persona, siempre y cuando cuentes con su número de cliente, mismo que podrás encontrar en la parte de enfrente de la tarjeta o también en el estado de cuenta. 

Sólo debes descargar la aplicación e iniciar sesión. Foto: Coppel.

3. ¿Cómo pagar Coppel desde su página?

Y por supuesto, siempre está la alternativa de pagar directamente de la página de la tienda. Para ello, necesitas crear e iniciar sesión en tu cuenta Coppel. Aquí es conveniente hacer un paréntesis para decirte que si tienes tu crédito, pero aún no está ligado a tu cuenta de Coppel, podrás utilizar tu número de cliente.

El siguiente paso consiste en irte al apartado de "Estado de cuenta" y seleccionar el botón de "Abonar a crédito". Luego, deberás elegir las cuentas que quieres pagar y las cantidades que buscas abonar. Lo último que debes realizar es pagar con alguna tarjeda de débito y listo, el trámite estará hecho. 

¿Qué otras formas de pago hay para pagar tu crédito Coppel?

Aunque por comodidad y rapidez, abonar a tu tarjeta desde el celular suele ser una excelente opción, nunca está demás tomar en cuenta que hay otras alternativas para realizar tus pagos correspondientes. Entre ellos se encuentran ir directamente a las tiendas Coppel, utilizar sus cajeros automáticos, acudir a un Oxxo, hacerlo en Telecomm, con un supervisor de crédito e incluso en algunos supermercados. 

SIGUE LEYENDO: 

Buró de Crédito: ¿qué es y cómo funciona sobre mis deudas?

ISSSTE librera 30 mil créditos en quinto sorteo de préstamos personales