NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD

Empresa canadiense ofrece chamba de 52 mil pesos mensuales a soldadores mexicanos

No dejes pasar la vacante y checa los requisitos para trabajar en el extranjero

ECONOMÍA

·
Empresa canadiense busca a soldadores para trabajar en el extranjero.Créditos: Pixabay

Si te encuentras en busca de un empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció una oportunidad laboral en Quebec, Canadá, con un atractivo sueldo y para la que no necesitas un título universitario. A través del su portal del empleo, lanzó la vacante en una empresa canadiense para soldadores mexicanos con un generoso salario que supera los 50 mil pesos pesos mensuales y una serie de prestaciones que hacen a esta oferta todavía más interesante.

¿En qué consiste la vacante?

De acuerdo con el portal, la empresa canadiense busca a un soldador-montador con experiencia de 2 a 3 años en la soldadura de precisión TIG y MIG, así como en soldadura de acero inoxidable, en corte y deberá ser capaz de leer planos con destreza. Para la vacante es necesario que los candidatos cumplan con algunos requisitos, como tener un nivel académico de carrera técnica, un diploma o certificado relacionado con el campo.

La vacante para trabajar en Canadá es de soldador-montador. Foto: Pixabay

¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

Además de tener experiencia previa en la soldadura industrial, si deseas postularte para la vacante toma en cuenta que es necesario tener disponibilidad de viajar y estar dispuesto a cambiar de residencia, poseer un nivel intermedio de francés y contar con habilidades y competencias esenciales, como adaptación al cambio, liderazgo, creatividad e innovación; mejora continua, comunicación efectiva, motivación, calidad en el trabajo, orientación a resultados y autonomía.

¿Qué ofrece la empresa a los mexicanos?

La jornada laboral es de tiempo completo, es decir, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas con un atractivo sueldo de 52 mil pesos mensuales. La empresa ofrece prestaciones de ley en conformidad con la legislación laboral de Québec y un contrato por tiempo determinado. El proceso de reclutamiento comenzó el pasado 20 de septiembre y se prevé que concluya hasta el próximo 20 de diciembre. Como parte del proceso de selección, se llevará a cabo una entrevista presencial.

No dejes pasar la oportunidad de trabajar en el extranjero. Foto: Píxabay

¡No dejes pasar la vacante! Si cuentas con experiencia en soldadura industrial, es una gran oportunidad para dar un paso más en tu carrera. Si deseas postularte, puedes hacerlo a través del Portal del Empleo, haciendo clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Empresa canadiense ofrece chamba de 37 mil mensuales, sólo necesitas la prepa

¡Hay Chamba! Segob lanza vacantes con sueldos de hasta 25 mil pesos