PARA LOS AFICIONADOS AL DEPORTE RÁFAGA

Izzi añade toda la emoción de la NBA desde su plataforma

Se realizará la incorporación del canal de la NBA en el 514 de izzitv

ECONOMÍA

·
Pasarán los mejores partidos de la NBA por IzziCréditos: Especial

Izzi, el operador de telecomunicaciones de Televisa, anunció que ha añadido a su oferta de contenidos deportivos toda la pasión de la NBA con su canal NBA TV y acceso desde su plataforma a la NBA League Pass. 

Además de este anuncio, en días recientes dio a conocer que incorporaba el canal Fox Sports Premium a su programación, canal que transmite una amplia cantidad de contenidos deportivos exclusivos.  

Asi, con la incorporación del canal de la NBA en el 514 de izzitv, el operador lanza un 'triple-doble' a sus suscriptores. Esto significa que los amantes del básquetbol en México pueden disfrutar de todos los partidos de esa liga americana, así como de contenido exclusivo de ésta y todo en alta definición.

Cabe señalar que en otra disciplina deportiva en la que izzi ha fortalecido sus contenidos deportivos es en fútbol europeo con su canal afizzionados, el cual integra programas especiales y contenidos exclusivos de clubes como el Barcelona, Inter de Milán, Borussia Dortmund y el Real Madrid, entre otros, donde los suscriptores de izzi tienen acceso a la información más actualizada y completa sobre sus equipos de fútbol  favoritos.

Además del canal NBA TV, desde la NBA League Pass, que se puede adquirir a través de izzi por 178.50 pesos al mes, se puede acceder a todos los partidos de la temporada 2023-2024, en inglés o español, en vivo o en diferido. 

Cabe señalar que la temporada de la NBA comienza el 24 de octubre con un partido entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets a las 5:30 pm, hora de la Ciudad de México.

Respecto a este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones señaló a través de Alfredo Izquierdo, Director General de producto de izzi,  “en izzi, nos enorgullece anunciar esta alianza estratégica con la NBA porque ello da cuenta del compromiso que tenemos con nuestros suscriptores de seguir sumando entretenimiento deportivo exclusivo y de calidad a nuestra oferta de contenidos. Es muy grande la afición al básquetbol que hay en nuestro país y estamos felices de ser nosotros quienes llevemos este canal y toda la magia de la NBA League Pass a todos nuestros suscriptores”.

SIGUE LEYENDO

Izzi sigue sumando contenidos a su servicio de tv de paga, ahora agrega a TikTok

Izzi suma a canal de deportes extremos PX Sports a su oferta de contenidos