MARKETING

Marketing y amor: 3 estrategias para seducir a tu público, seguidores o clientes

Estefanía Cárdenas Heredia comparte los mejores tips para lograr tus objetivos en la industria comparándolos con las relaciones afectivas

ECONOMÍA

·

¡Ay el amor! Sin duda, todos nos hemos sentido atraídos por algo o por alguien… ¿no? Y sabemos reconocer qué es lo que nos gusta, sus virtudes, etc. Comparando las relaciones afectivas con el marketing encontramos que la dinámica se comporta de igual o similar manera, pues al ver un producto, nos parece atractivo por su color, forma, sabor u olor. 

De esta manera e identificando la relación que existe entre el marketing y el amor, es que la directora de MKR integral Estefanía Cárdenas Heredia, creó una compañía y escribió un libro titulado “En el marketing como en el amor” en el que destaca algunos puntos importantes como “tomar el camino correcto, para llevar un camino de felicidad porque de lo contrario terminaremos con el corazón y los bolsillos rotos”

Al respecto y en el podcast “Dinero y Finanzas Personales” nos comentó: “Me di cuenta que en las relaciones personales y las relaciones comerciales tienen muchísimo en común” .

3 Puntos importantes del marketing que se relacionan con el amor: 

1.Somos seres emocionales

Utiliza las emociones para seducir a tu público. 

2.La primera impresión es importante pero no lo es todo

Recuerda que el empaque atrae pero el contenido enamora.

3.Las relaciones necesitan reciprocidad

Si tú no pones atención auténtica a tus clientes… y solo buscas vender por vender ¡fracasarás!  

Escucha el episodio completo aquí: 

Y no olvides participar en nuestra dinámica en redes sociales de el @elheraldopodcast y participa por un ejemplar de "En el marketing como en el amor" de @estefania_cardenash ????