QUE NO SE TE PASE

Cornershop se va de México, así puedes conservar tu cuenta

Se espera que la aplicación desaparezca a finales de 2023, por lo que es importante conocer qué pasará con los usuarios

ECONOMÍA

·
Te decimos que pasará con tu cuenta tras el fin de la aplicación Créditos: Pixabay

Para todos los usuarios y fanáticos de realizar sus compras mediante plataformas digitales, les traemos muy malas noticias. Se espera que para finales de 2023, llegue a su fin la aplicación Cornershop, una herramienta que te facilitaba la vida al realizar tus compras en el Supermercado y llevarla hasta la puerta de tu casa. 

La empresa Uber, propietaria de Cornershop, ha explicado desde hace semanas que el ecosistema se trasladará a la aplicación de Eats, incluso desde el mes de septiembre ya ha podido brindar su servicio de Delivery lanzando ofertas en tiendas, supermercados y comercios especializados. 

Se epsera que la aplicación mute para poder crecer en otros ámbitos
Foto: Pixabay

¿Qué pasará con mi cuenta en Cornershop?

La directora de nuevas verticales de Uber en México, Paola Aguilar, explicó que los usuarios podrán encontrar lo que ofrecía Cornershop pero ahora en Uber Eats, por lo que recomienda a los consumidores vincular su cuenta con Uber Eats para poder rescatar su historial de compras y no perder información. 

De igual forma, resaltó que la plataformas seguirá trabajando con empresas aliadas como Chedrahui, Soriana, Costco y La Comer, además de tiendas especializadas como Miniso, Petco, The Home Depot, las cuales estarán disponibles en el ícono de Super al interior de la plataforma. 

¿Qué beneficios tendrán los usuarios con la nueva adaptación?

Aguilar recalcó que todas las funciones que tenía Cornershop estarán disponibles en Uber Eats, incluso dijo que se trabajará en mejorar la comunicación que tenga el usuario con el socio repartidor, es decir, la persona encargada de hacer los pedidos y llevarlos a casa. 

Las personas que tengan la membresía Cornershop. ahora serán acreedores de todos los beneficios de Uber One, tales como la intermediación de entregas sin costo adicional. Lo único que debes hacer es vincular la cuenta con la nueva aplicación. La operación por más de 459 millones de dólares fue avalada por la Comisión Federal de Competencia Económica. 

SEGUIR LEYENDOS

Amazon ofrece un millón de dólares por la FOTO o VIDEO de un extraterrestre, solo hay una condición

¿Qué es la Tierra Santa y por qué se pelean Israel y Palestina por ese territorio?