APPS

La empresa estadounidense Crayola impulsa los juegos con realidad aumentada

Crayola, que inició con la venta de crayones, se enfoca en diversión digital

ECONOMÍA

·
La app Crayola Juego Pack se actualiza cada año y tiene diversos juegos.Créditos: Cortesía

La empresa estadounidense Crayola, que nació hace más de 100 años vendiendo crayones para colorear, no quiso quedarse fuera de la tendencia digital y desde hace 10 años lanzó una app, que a través de dispositivos móviles, los niños pueden crear dibujos y llevarlos a la realidad virtual.

Adrián Romero, director de Mercadotecnia de la firma dijo a El Heraldo de México, que el desarrollo de la aplicación lo hicieron en México y el niño puede en su dispositivo crear dibujos, colorearlos y verlos en perspectiva a través de realidad aumentada.

“El niño o niña que dibuja un cohete, un avión o un animal en su dispositivo, puede ver cómo cobra vida a través de la animación en el mundo digital con esta app que fue desarrollada en México”,
explicó el directivo.

“Nos hemos enfocado en desarrollar juegos creativos y coloridos, que ayuden al pequeño a desarrollar algo, el que con los juguetes de Crayola puedan desarrollar sus propios juegos”, dijo.

La empresa expandió el negocio de crayones, con los que inició en 1903 y ahora también se enfoca en la distribución de juguetes de
diversas marcas.

SIGUE LEYENDO:

Los Reyes Magos gastarán 9% más en promedio en juguetes este 2023

La industria del juguete en México se recupera e irradia optimismo

PAL