VIETNAM, HONG KONG Y GRECIA

La firma mexicana KidZania expande su negocio para niños por el mundo

Kidzania planea abrir tres parques

ECONOMÍA

·
La firma mexicana espera la reactivación del entretenimiento infantil por las escuelas.Créditos: Facebook / @KidZaniaMexico

Vietnam, Hong Kong y Grecia serán los nuevos destinos a donde llegará la firma mexicana KidZania entre 2023 y 2024, con lo que ampliará a 32 el número de centros de entretenimiento familiar, destacó Hernán Barbieri, vicepresidente Global de Operaciones de la firma.

Durante la pandemia, la cadena mexicana abrió un parque en Indonesia y otro en Japón, detalló el directivo.

Por ahora, los tres centros proyectados están en etapa de desarrollo y esperan abrir al final de 2023 y en 2024, destacó Barbieri, en entrevista con El Heraldo de México.

Resaltó que el concepto de KidZania es universal, ya que el niño de todo el mundo juega a hacer de adulto, es el juego básico, pero con un alto contenido de aprendizaje y de experiencia de los roles laborales.

Agregó que en el caso de los países asiáticos, como Japón y Corea, ha tenido una muy buena recepción justamente por su alto componente de aprendizaje, ya que son culturas con una alta connotación en ese sentido.

“Las alianzas con instituciones, como las financieras, son fundamentales porque a través del juego, el niño desarrolla distintos roles y profesiones, en algunas tiene que cobrar por los servicios o profesiones que realiza y en otras pagar por los servicios o capacitación que recibe”, manifestó.

SIGUE LEYENDO:

Soilsolution: El futuro de la construcción es modular, digital, sustentable y circular

La inflación no cede en México: repunta y cierra el año en 7.82%

PAL