BANCA SOCIAL

Banco del Bienestar: ¿Qué sucursal me queda más cerca? Así puedes checar el directorio

Desde una herramienta en línea puedes conocer qué oficina es la más cercana a tu localidad

ECONOMÍA

·
Ahora ya puedes ubicar una sucursal del Banco del Bienestar de una manera sencillaCréditos: Twitter @bbienestarmx

El Banco del Bienestar dio a conocer que ahora cuenta con más de mil sucursales ubicadas en todo el país. De igual manera, la institución lanzó una herramienta para que puedas ubicar, la sucursal que esté más cercana a tu domicilio.

¿Cómo puedo ubicar una sucursal del Banco al Bienestar?

Lo primero que debes de hacer es entrar a este enlace, posteriormente se desplegará una pantalla donde debes deberás de seleccionar tu entidad, para después elegir el municipio o alcaldía donde te ubiques.

Una vez hecho este paso, se extenderán las sucursales que se ubican en el municipio o alcaldía que hayas seleccionado. Desplázate a la que te más te convenga y da clic en la sección de ver mapa.

Posteriormente se expandirá una página de Google Maps, la cual muestra la ubicación de la sucursal que elegiste. Selecciona el punto y del lado izquierdo de la pantalla podrás ver las opciones para llegar, solo pon el ratón en ícono de indicaciones y selecciona el modo de transporte de tu elección.

¿Qué servicios ofrece el Banco del Bienestar?

Los usuarios podrán realizar diversas operaciones como la posibilidad de abrir cuentas de ahorro y pagar servicios como el recibo de la luz, tenencia, predial o el agua. También podrás pagar algunos créditos sin cargo por concepto de comisión, como el crédito FONACOT.

Además, en cualquiera de las sucursales podrás acudir a cobrar el respectivo apoyo económico que reciben por parte de alguno de los programas de gobierno, como son la Beca de educación básica, el Programa de mejoramiento urbano, la Beca de educación media superior (Jóvenes Construyendo el Futuro) y el Programa Nacional de Reconstrucción.

También se podrán cobrar los beneficios de los programas Ayuda Sembrando Vida, Pensión para adultos mayores y Pensión para el bienestar para las personas con discapacidad.

¿Cuál es el horario de atención del Banco del Bienestar?

Las sucursales brindan servicios de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y los cajeros automáticos los 365 días del año.

Sigue leyendo:

Banco del Bienestar: ¿Cómo abrir una cuenta y cuáles son los requisitos?