TRABAJO

¡Hay chamba! Canadá ofrece hasta 60 mil pesos mensuales por limpiar mariscos

La vacante fue lanzada por una empresa canadiense ubicada en la provincia de Québec; te decimos cuáles son los requisitos

ECONOMÍA

·
El idioma no es un requisito para postular al empleo, tampoco se necesita de un grado académico. FOTO: Cuartoscuro

Si ten encuentras buscando trabajo y tienes disposición para viajar, puedes postularte para conseguir una vacante como empleado de una empresa canadiense, en la cual ofrecen un sueldo de 60 mil pesos mensuales; lo único que necesitas es cubrir una serie de requisitos.

Se trata de una empresa ubicada en la provincia de Québec, Canadá, la cual está solicitando un obrero para procesar pescados y mariscos. Para encontrar al empleado idóneo la compañía lanzó una vacante que fue publicada en el Portal del Empleo del Gobierno de México (www.empleo.gob.mx).

Si bien Canadá puede representar un reto para un trabajador mexicano, ya que en este país se hablan dos idiomas, inglés y francés, cabe destacar que de acuerdo con lo publicado en el Portal del Empleo, el idioma no es un requisito para postular a esta vacante, tampoco se requiere tener de un grado académico, solo se pide saber leer y escribir.

Requisitos para postular a la vacante de 60 mil pesos mensuales

La empresa pide una serie de requisitos para aquellos interesados en el empleo. FOTO: Cuartoscuro

Entre los requisitos que se piden se solicita a un trabajador con experiencia mínima de seis meses a un año en el lavado de pescados y mariscos. El horario laboral es de 17:00 a 02:00 horas, sin embargo, se especifica que éste puede variar "dependiendo de la carga de trabajo, la rotación, y la cantidad del producto".

La empresa canadiense busca a una persona con las siguientes aptitudes: proactiva, motivada, con autonomía y capacidad de trabajar en equipo. En la vacante también se describe la actividad que realizará el trabajador; recibir el producto (pescados y mariscos)y lavarlos; mientras que al término de la jornada deberá hacer la limpieza del área de trabajo. Los documentos con los que debe contar son los siguientes:

  • Currículum vitae actualizado.
  • Pasaporte vigente.
  • Cartas que comprueben experiencia laboral.
  • Comprobante de domicilio.
  • INE.
  • CURP.

Los beneficios que la empresa aportará al trabajador son, además del sueldo de 60 mil pesos mensuales, en cuestión de alojamiento hará un descuento de 850 pesos por semana para la renta del empleado; pago del transporte de ida y de regreso a la compañía; seguro médico y un contrato de seis meses.

¿Cómo postular al empleo de 60 mil pesos en Canadá?

La fecha límite para postular a la vacantes es el próximo domingo 7 de agosto. FOTO: Cuartoscuro

Todos aquellos interesados en postular para esta vacante tendrán que hacer un perfil en el Portal del Empleo del Gobierno de México, al cual pueden ingresar dando click en este enlace. Y estando en la página se les pedirá un correo electrónico y una contraseña; además de los datos generales, tales como nombre, edad y sexo.

Una vez hecho el registro, el interesado deberá buscar la vacante con el folio: 20111796 y enseguida cerciorarse que diga "Obrero de procesamiento de pescados y mariscos". Hecho esto debe dar click en el botón de "Postular". Hay que tener presente que la fecha límite para postularse a esta vacante es el próximo domingo 7 de agosto.

SIGUE LEYENDO:

¡Hay Chamba! Ofrecen TRABAJO para fotógrafo con sueldo de 15 mil pesos; requisitos

¿Buscas Chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 17 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 74 mil pesos al mes